Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar Comisiones de Mantenimiento, Intereses por Descubierto y demora!!

12 años 1 mes antes #22029 por perla7
Buenas josforer@s!

Ya puestos a reclamar, lo estoy mirando todo,todo,todo y me he dado cuenta que nos cobran comisiones de manteniento sobre la cuenta viculada a la hipoteca :angry: :angry: y pr lo que he estado mirando no lo tendrían que haber cobrado según dice textualmente el Banco de España:
¿Pueden cobrarse comisiones de mantenimiento y administración en las cuentas vinculadas a préstamos?

Es criterio de este Servicio de Reclamaciones entender que en los casos en que los contratos de préstamo suscritos imponen la necesidad de mantener una cuenta en la propia entidad, con el único fin de domiciliar los pagos periódicos de sus vencimientos, la prestamista no está legitimada para cobrar las citadas comisiones, al no corresponder a un servicio efectivamente prestado al cliente, sino a un medio que la propia entidad implanta para facilitar la gestión del préstamo


LOs intereses por descubierto y demora también se podrían reclamar????alguien que lo haya echo con resultado positivo??? :lol: :lol: Gracias por vuestros comentarios compañeros!!! ;) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22030 por aggelos
Hola perla a las buenas noches ¡¡

Yo estoy en tu misma situación y gracias al asesoramiento de neon and company realice una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de CAJASOL y dos meses después me respondieron devolviéndome 100€ "Cantidad con la que no estoy conforme" y pienso reclamar ahora ya directamente al BDE.

Ya sabes que soy un ignorante en temas bancarios pero te paso este enlace www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...-impago-son-ilegales para que lo ojees y mira, el no ya lo tienes por reclamar que no quede, que te de devuelven algo pues ole para tus hij@s y Familia mejor que para ellos.

A la espera que te asesoren adecuadamente un saludo (L).
Posdata: Si quieres esta mi carta en el foro que envíe al SAC de CAJASOL y neon me dio el visto bueno, por si te interesa y adaptarla a tus peticiones.
El siguiente usuario dijo gracias: perla7

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 1 mes antes #22031 por aggelos
Perla en este enlace esta la carta que envie al SAC y la respuesta del mismo, ya te digo si puede serte de utilidad xDDDDDD. Saludos.

www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...ses?limit=6&start=48

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 1 mes antes #22032 por aggelos
Perla ni que decirte que Carta que lleves al Banco al SAC siempre copia una para el Banco y otra para ti sellada y firmada por el Director/a.

Y informate si el Banco tiene Defensor al Cliente puesto que antes de pasar por el BDE tienes que acudir a el si no estas conforme con la resuesta del SAC.

Y por ultimo al BDE si no te convence ninguna de las dos respuestas de ambos servicios.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 1 mes antes #22033 por aggelos
Espero no meter la pata hahahahahahahahahahahaha que luego me como mucho el tarro, pero bueno estan neon and company para corregirme y asesorarte adecuadamente.

Saludos. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 1 mes antes #22036 por perla7
Hola aggelos!!

Muchas gracias por la información, ya veo que las reclamaciones han sido muy positivas!!!

Animos y a por todas!!!! :cheer: :cheer:
A reclamar a nuestros queridos BAncos o Cajas!!!! :angry: :angry:

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos