Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Compromiso Bancaja

• angeleta
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
9 años 11 meses antes #232 por angeleta
Compromiso Bancaja Publicado por angeleta
Buenas de nuevo,

¿alguien ha ido a preguntar las condiciones de la hipoteca que anuncian ahora en la que no pagas los 3 primeros años? Creo que sólo puedes hacerla con las viviendas que tienen ellos, pero es que las condiciones posteriores no las veo por su Web... por algún lado se los tienen que cobrar, no? (como pa fiarse!)

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• h3po4
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #234 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Compromiso Bancaja
por lo que tengo entendido no se los cobran en la hipoteca, realmente no pagas intereses durante esos 3 años, sin trampa ni cartón...

... pero sí se los cobran en el piso, lo que no tengo claro es si al promotor o al usuario... o posiblemente sea lo mismo de un modo u otro y al final paga el usuario.

De todos modos hazte la cuenta con un tipo medio en torno al 2 - 2,5% durante 3 años y ves lo que implica realmente no pagar intereses, unos 9.000 a 11.250€ que te ahorras en intereses para una hipo de 150 k€.

¿no crees que no es muy difícil que tengan un acuerdo con el promotor (promotor que a su vez ha sido financiado por ellos mismos) para reducir el precio ligeramente a cambio de vendérselo?

Saludos.

PD: para más info, mírate mi firma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR