Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Nueva hipoteca!! Hipoteca Viva 5 estrellas de Caixa Terrassa

13 años 11 meses antes #2417 por neon26
Ha salido hace bien poco esta hipoteca a ver que os parece.

Aunque es un crédito hipotecario, parece muy interesante si cumplimos los requisitos y optamos por las bonificaciones. No obstante, si no somos clientes fijos y ya tenemos contratados parte de los productos, seguramente no es la hipoteca que más nos convenga para nuestra casa. Eso sí, la opción de amoldar la hipoteca a nuestra situación financiera es un plus a favor del producto.

Como lo veis? ;)

Salu2.

_______________________________________________________________________________________________


Hipoteca Viva 5 estrellas de Caixa Terrassa


Caixa Terrassa posee lo que seguramente es una de las mejores hipotecas del mercado actual. Se trata de la Hipoteca Viva 5 estrellas, con la cual podremos adecuar la cuota del crédito a las circunstancias que mejor nos vengan con ciertas limitaciones. Podremos, por un lado, reducir la cuota mensual dejando de pagar capital, podremos incorporar carencia de capital hasta 24 meses y podremos repetir este cambio incluso tres veces en la vida del préstamo siempre que hayamos cumplido 2 años de pago.

Podremos devolver parte del capital que debemos y realizar amortizaciones de capital en cualquier momento sin comisión alguna excepto si pretendemos una cancelación total, por el cual sí que tendremos que pagar comisión.

Se podrán realizar disposiciones adicionales de capital y adaptar el pago mensual añadiendo o recortando los años de duración de nuestra hipoteca, es decir, podremos modificar el plazo del crédito hasta el máximo fijado en el contrato. Caixa Terrassa también nos ofrece poder reducir la cuota mensual dejando parte del capital para pagar al final.

Todos estos cambios se podrán realizar hasta que queden 10 años para la cancelación del préstamo, por lo que si no tenemos una situación financiera estable puede ser un buen producto para poder adaptarla a nuestras necesidades.

El tipo de interés de la hipoteca es mixto pero ofrece dos etapas. El primer año tendremos que pagar un interés fijo al 3,25% mientras que el resto del plazo tendremos que pagar el Euríbor 1 año + 0,25. Este interés se verá condicionado a la contratación de una serie de productos (saldo medio, seguro de vida, seguro del hogar, un plan de pensiones o plan de ahorro y tarjeta financiera) que nos bonificarán el precio del interés.

El plazo de amortización será de hasta 40 años y Caixa Terrassa nos deja en nuestras manos la opción de elegir el día de pago.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2648 por marctano
Pregunte por esta hipoteca y me comentarón que tiene suelo, concretamente un 3%.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2649 por neon26
El suelo como todo, depende de cada usuario, no a todos le dicen el mismo suelo, pero si tiene suelo, seguramente se lo pongan a todo el mundo, lo único que a quienes les interese le pondrán un 2% o 2,5% de suelo y a quien no un 3% o 3,5%.
En fin, marctano muchas gracias por tu apunte.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2653 por marctano
Intento ayudar, Lo digo pq tengo IRPH sin suelo, pregunte por hacer una novación a euribor y me contesto el director que la entidad siempre pone un suelo de 3%, no era negociable. ¿Si me dijo la verdad?... pero ahora tengo en marcha una subrogación como comentado en el hilo. ¿Me igualarán condiciones sin el famoso suelo, o tendre que cambiar de entidad?
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2655 por neon26
Marctano no te lo tomes a mal ya se que lo decias por ayudar ;) yo lo decía también por informar que a todo el mundo no le ofrecen lo mismo, que puede que esa entidad si puede ser, pero el ejemplo lo tenemos en otro post que hay por aquí, en el cual la misma entidad en ofrecía condiciones distintas en otras sucursales, por eso te digo que te habrá tocado un director borde.

De lo demás.... pues en principio te han de mejorar o igualar pero el suelo no se sabe.
Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2669 por marctano
no me lo tomo a mal. Al contrario agradezco todos tus comentarios. Me sirven de mucha ayuda.
Y perdoname si parezco grosero ...
... gracias por toda tu dedicación para resolver nuestras dudas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos