Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Como quitarme de titular de una hipoteca.

13 años 10 meses antes #2768 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Como quitarme de titular de una hipoteca.
juana escribió:

Hola de nuevo.
Os voy a facilitar mas datos .
El total exacto de la hipoteca es de 22 millones ,de esto hace 5 años que firme la hipoteca como titular.
El banco donde se firmo es cajasol que hoy por hoy sigue en este banco.Hace poco firmamos una reducción de la hipoteca para darle un respiro durante dos años para que la letra se le quedara en menos cantidad.
El miércoles como os dije fui a ver a la directora con mi hermana y la verdad es que no creo que haga nada,me dijo que lo iba a mirar y me dijo que era una cosa que había firmado para 20 años.
En fin no me dio muchas esperanzas,Por cierto somos todos titulares,a ver si podéis decirme algo para poder quitarme de la hipoteca.
Gracias.


Hola Juana,
Me gustaría que me explicaras eso de la reducción de hipoteca, ¿Como se hace eso? ahora mismo lo único que se me ocurre es que amortizarais hipoteca y así bajáis la cuota, pero como dices que tuvisteis que firmar.... como no sea que firmarais una carencia de 2 años...
En fin,este dato no nos sirve de nada para que tu salgas de la hipoteca.
Para que tu salieras de la hipoteca me tendrías que decir que tu hermana o tu cuñado son funcionarios, si eso no ocurre dime que la suma de lo que ganan entre tu hermana y tu cuñado es de unos 3000€ mínimo y que los dos tienen trabajo fijo y de hace bastantes años.
Es difícil que salgas de esa hipoteca, pero no imposible.
Otra forma, es que tu hermana y tu cuñado vayan banco por banco intentando hacer una subrogación de su hipoteca, y en dicha subrogación quitaros a el hermano de tu cuñado y a ti y dejar a los propietarios de la casa solamente.

Para ellos dinos,
Cuanta gana tu hermana neto
Cuanto gana tu cuñado neto.
Si tienen mas prestamos aparte de la hipoteca.
Cuanto dinero exactamente deben de hipoteca 22 millones de ptas justo??
Dinos las condiciones de la actual hipoteca.
Euribor+ diferencial
vinculaciones que tengan en ese banco.
En fin todos los datos posibles.

Y por último Juana, y no te lo tomes a mal, intenta escribir bien, con sus puntos y comas, mayúsculas y no dejando letras a media como si estuvieras enviando un sms a tus amigos por ejemplo el "que" se escribe "que" y no así "q".
Pon puntos y aparte cuando proceda etc.... todos tus mensajes te los he corregido yo y como veras se ve y se entiende mucho mejor de como tu lo escribes, sino escribes de esa forma es difícil que la gente de este foro se paren a descifrar lo que nos intentas decir.
Insisto, no te lo tomes a mal, queremos ayudarte pero ayúdanos tu a nosotros a entenderte y a facilitarnos la lectura de tu problema. ;)

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos