Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda con Elección de Hipoteca

13 años 11 meses antes #2650 por vanberto
Ayuda con Elección de Hipoteca Publicado por vanberto
Hola a todos, que ando loco detrás de una hipoteca, y después de mirar un montón de bancos creo que me inclinare por unas de estas dos opciones, y haber que me podéis aconsejar y cual veis mejor:


BANKINTER

Euribor +0,35%
1er año 2,25

seguro de vida, seguro de hogar y nomina
sin comisiones (solo por subrogaciones, 0,50 primeros 5 años y resto 0,25%)

Pero si luego les quito el seguro de vida me suben el diferencial a 0,55% por lo que me interesa y tenia pensado que el segundo año pago 0,55% pero con seguro de hogar y nomina solo.



CAJA MADRID

Euribor +0,49%
6 primeros meses 1,25%

con seguro de horar, seguro de vida, nomina.
sin comisiones

Eso si no me puedo quitar seguro de vida ni de hogar porque el diferencial se va a mas del 1,5% (o sea que ni pensar en quitarlo).


Que os parece, con cual de las dos os quedariais?? ya les he pasado documentacion y en breve me diran si es viable y tengo que decidir con cual me quedo, para el tema de la tasación y ya tramitarla.


Gracias, saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2651 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda con Elección de Hipoteca
Hola Vanberto, Bienvenido.

Bueno pues es una difícil elección y que se ha de madurar mucho.
Así a bote de pronto yo me quedaría con Bankinter, por el hecho de que te puedes desvincular mas de ellos que no de Caja Madrid.

Pero podrias decirnos la TAE?
Con la TAE se ve mucho mejor cual te sale mejor.
Mira por ejemplo este post.
www.josportal.com/foro/hipotecas/2082-qu...da-tae--euribor.html

Esperemos que te aprueben las dos, pero por curiosidad, nos podrias contar que es lo que pides al banco y cuales son tus condiciones?(salario neto de los dos,si estais fijos....ya sabes )
Mas que nada por curiosidad y por si viene otro forero que este mas o menos con tus mismas condiciones vea a que hipotecas puede optar y con que condiciones.
Si quieres ehhh ;)

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2654 por exfat
Respuesta de exfat sobre el tema Ayuda con Elección de Hipoteca
Igual que a neon, me parece mejor la opción de Bankinter.

Si algún día te quieres quitar el seguro de vida, o decides contratarlo con otra entidad que no tenga nada que ver con el banco, tienes una hipoteca mucho más razonable, con el diferencial de 0,55.

Cuantas menos vinculaciones se tenga, mejor.

¿Te han comentado o has preguntado específicamente por el suelo de la hipoteca?

Por lo demás, como ya te ha dicho neon, con el TAE y otros datos se puede apreciar mejor si incluye algún gasto adicional que no te hayan contado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2662 por vanberto
Respuesta de vanberto sobre el tema Ayuda con Elección de Hipoteca
Hola, gracias por vuestras contestaciones, y os comento al respecto los datos que tengo.

Lo del TAE lo único que se es que Bankinter que es el que están promocionando y son estas condiciones:

- Sin comisiones.
- 0% en comisión de apertura.
- 0% en compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial.
- Hasta 40 años de plazo.
- Hasta el 80% de valor de tasación.
- 2,25% durante el primer año.
- Resto de años: euribor + 0,35 (TAE 2%)(1)


La hipoteca de Bankinter solo es para tasaciones por encima de 300.000€, y por eso me entraría a mi en principio.

El importe que quiero pedir son 280.000€, y la tasación todavía no lo se pero espero que por lo menos 360.000€

El seguro de vida de Bankinter me saldría por unos 600€ anuales, por eso que solo quiera pagarlo el primer año y después quitarlo y me interesa mas que me suban el diferencial al 0,55%


De Caja Madrid, solo se lo que he puesto, me tienen que decir si es viable y que condiciones finales, o sea que me cuesta el seguro de vida, que seria una prima única financiada, y yo me creo que saldrá por una pasta depende del importe que aseguren, en otro banco me dijeron que salia por unos 5000€ asegurando 140.000€ y durante 15años solamente.

Y también os puedo comentar, que la tasación en Bankinter me saldría por unos 300€ y en Caja Madrid por unos 400€, que esto no hace decidir nada pero por si ayuda a alguien.

Estos datos os ayudan algo mas?? seguís pensando que en principio interesa mas Bankinter?? porque tengo la cabeza como un bombo y ya no se por donde pillarlo, veo que el primer año con Bankinter voy a pagar mas (unos 1.250€), pero después si quito el seguro de vida me saldría mas rentable Bankinter, aunque pague de cuota unos 7€ mas con Bankinter.


Gracias, y cualquier ayuda y comentario es muy bienvenido, o si tengo que preguntar algo mas que yo desconozca y se me escape.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2663 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda con Elección de Hipoteca
Pues ahora me lo has puesto mas claro,Bankinter sin duda.
    -Por que tienes menos vinculación, y si te desvinculas te penalizan menos.
    -Por que el seguro de vida de Caja Madrid te lo cobran de golpe y te lo suman a la hipoteca.
    -Porque la TAE de Bankinter es buena
    -Aunque al principio Bankinter te pone un tipo inicial del 2,25% a la larga saldrás ganando con esta hipoteca.

Con respecto a ese seguro que te cobraran por 15 años y sobre un precio de 140000€ decirte que por una hipoteca de 230000€ asegurando los dos por 10 años todas la hipo, nos clavo BBVA 5000€ y ha pagar en toda la vida de la hipoteca , con lo cual estoy pagando 5000€ de más con intereses por tanto si puedes encontrar un seguro de vida en el cual pagues tu cada año por el y sin intereses, mejor que mejor asi que otro punto negativo para Caja Madrid.

Por cierto cuanto cobráis al mes neto los dos?
A cuantos años ponéis la hipo?
Sois fijos?
(esto es para ver si podéis pasar riesgos de Bankinter y por curiosidad.)

Bueno Vanberto, creo que ha quedado claro que Bankinter, pero igualmente a ver que dicen los demás.

Un saludo y seguimos tu tema de cerca.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2664 por vanberto
Respuesta de vanberto sobre el tema Ayuda con Elección de Hipoteca
Gracias compi por la contestación.

Y el seguro de vida de los 5.000€ era en BBVA!!jeje que también tenia una oferta y buena, pero con suelo de 1,5% para el euribor y eso no me gusto mucho, y un diferencial de 0,45 con seguro de vida que comento, seguro de hogar, y nomina.

Y la hipoteca seria yo solo, a 30 años, si soy fijo y unos ingresos de unos 2500 mes, y 14 pagas (y algo variable).

En el caso de Bankinter me han dicho que meterán los datos y que igual la "maquinita" les aprueba la operación directamente, y sino lo mandan a riesgos pero si lo mandan habiéndolo filtrado y sabiendo que puede salir, sino no lo mandan.

Osea que espero que por lo menos Bankinter si lo aprueben, en Caja Madrid ni idea, lo mandaban a estudiar y me contestarían en unos días.


Y ahora mismo también me han llamado de uno-e que ayer hice la solicitud por Internet y me dicen que en principio puede ser viable que tengo que mandarles documentación, pero que para estudiarlo que pueden tardar 2-3 semanas, y eso para mi se me va de tiempo, ademas que he leído que se demoran mucho y es para no tener nada de prisa, o sea que lo tengo que descartar, aunque las condiciones eran bastante buenas.


Gracias y cualquier cosa por favor me comentais.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos