Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta como reclamo devolucion importe sobre clausula suelo-techo

11 años 3 meses antes #50103 por lichi
ok,peña, si tengo en mi poder una copia sellada.
asi que nada a esperar lo que haga falta.
ya os contare.....
muchas gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #50194 por Peña
Hola lichi! :)
Yasólo nos queda, tener paciencia jeje.
Comparte en el foro, noticias políticas y económicas, te hará ameno el tiempo y te gustará ;)
www.josportal.com/foros/general/30861-pa...u-colaboracion#33487

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #57849 por lichi
muy buenas a todos
solamente comentar que despues de casi 3 meses (los hace justo mañana lunes) no he recibido contestacion alguna del SAC de CCM.
me acerque a mi banco para hablar con la directora , solamente para verificar si habia enviado la carta y documentos (que si me sellaron en la entidad y tengo copia), al SAC, me dijo que si ,aunque no me fio nada de la directora lo mismo ni lo ha enviado. Dijo que tenian hasta 90dias , yo le dije que 60 dias, pero bueno el caso es que me comento que lo volviera a enviar por E-MAIL. a lo que yo la comente que no, ya que me lo pueden echar para atras todo el proceso por enviar por 2 veces la misma cuestion. Aunque la directora dijo que no pasaba nada (claro para ella mejor si se va al traste todo el proceso).
que hago?
sigo esperando?
les mando un e-mail al SAC a ver si tienen mi documentacion y esta pendiente? (o no me haran ni caso)
o siguiente paso y al BDE?

un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #57901 por Peña
Hola lichi! :)
Qué no te lie,
Ahora hay que mirar si tu entidad tiene DC (Defensor del cliente) y aquí te paso un link para que lo puedas mirar.

app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
Ya nos cuentas
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58013 por lichi
pues, despues de buscar un poco esta claro , no tienen defensor del cliente:
(escrito de liberbank que es el servicio de atencion al cliente de CCM y a continuacion dejo un escrito de su pagina web,este link www.liberbank.es/es/web/guest/atencion_cliente );
El Servicio de Atención al Cliente resolverá las reclamaciones en el plazo máximo de dos meses. En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente o si transcurren más de dos meses desde la presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el cliente podrá dirigirse a los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en función de la materia que se trate.
Asi, que yo creo que esta claro el siguiente paso, si no me dicen lo contrario (moderadores).
Pero claro como novato, que tipo de escrito les hago?
un saludo y nuevamente gracias por las rapidas respuestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58179 por Peña
Hola lichi! :)
Bueno debes hacer una carta de reclamación para el Banco de España la cual ya tienes hecha porque es la misma que enviaste al Sac o DC y tan solo has de cambiar dos cosas.
Una es que ahora ya no la diriges a ninguno de los dos departamentos anteriores por tanto ahora debes poner a la att del Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Dos, debes poner un pequeño texto al principio de la carta que diga que no estas de acuerdo con ninguna de las respuesta que te haya podido dar alguno de los dos departamentos que te haya contestado ;)
Una vez hecha esa carta, se ha de cumplimentar un formulario y hacer fotocopia de todo lo que pone aquí.
Tanto formulario como todo lo que debes llevar al BDE esta en este link
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...es-2010#.UBll4rT0iSo

Cualquier pregunta o duda aquí nos tienes.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos