Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta como reclamo devolucion importe sobre clausula suelo-techo

11 años 2 meses antes #58252 por lichi
una cuestion, el caso es q no me Han dado ninguna respuesta, ya que no me Han contestado.
me imagino que el procedimiento es el mismo, no?
muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58472 por Peña
Hola lichi! :)
El procedimiento es el mismo, pon qué no recibiste respuesta y qué por eso, les escribes.
Yanos cuentas del BDE.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59752 por lichi
hola de nuevo:
pues nada que me surgen algunas dudillas, a ver si me podeis echar otro cable.
me decis que envie la misma carta al BDE que envie al SAC de ccm. por supuesto cambiando a donde me dirijo y poniendo un texto de que el sac de ccm no me dio ninguna contestacion.
pero es que parece que se lo estoy reclamando a ellos cuando en la carta me refiero a Les requiero que me devuelvan............ y me quiten la clausula suelo.........etc.
solo era para confirmar que es asi el metodo.
otra duda es la cantidad de recibos que les envio, es sufuciente de 12 meses anteriores o envio todos desde 2005?
y la ultima, es un poco lio pero os explico:
el prestamo lo firme en una sucursal que ya no estoy, me he trasladado a otra y desde esta ultima hable con la directora, con todas sus negativas y demas y formalice y entregue en persona, con sello correspondiente, mi carta para que la enviaran al SAC. y como os comente despues de 3 meses no he recibido respuesta, por eso voy al BDE.
pero mi pregunta es ,
y si voy al director de la sucursal donde firme el prestamo , voy con toda la documentacion , y le comento que si me da alguna solucion antes de ir al BDE?
UN SALUDO
Y MUCHAS GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #60007 por Peña
Hola lichi! :)
La reclamación dirigida al BDE, debe ser practicamente igual a la qué ya hiciste (exceptuando lo qué dices). Aunque, te parezca ilógico, es lo mas efectivo.

Con enviarles, los 12 últimos recibos, es suficiente.

Si te dá tranquilidad, puedes acercarte al director, pero, no creo qué este cambie de parecer (ojalá me equivoque), así qué te tocará enviar..
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #124993 por lichi
Buenass
Despues de la espera del BDE supongo q han contestado ( no lo se seguro porq estoy de vac a ciones y no he recibido carta o quiza este en el buzon esperandome) .el caso es q ayer me llamo la directora de mi banco CCM y ne dijo q habian valorado mi reclamacionreclamacion y me hacian una propuesta: hacer una carencia del importe q queramos pagar ( claro minimo pagando los intereses, y a loz 18 MESES me quitarian el suelo, asi de claro me lo explico por telefono , la dije q me lo enviara por email y tuve la negativa por respuesta, hasta q vaya a la sucursal.
Y q esta propuesta seria muy interesante ya q podria pagar menos.
Por supuesto si no me decis lo contrario dire q NO.Ya q la carencia entiendo q es pan para hoy y hambre para mañana.
Necesito q me aconsejeis como proceder ya q veo q se ha dado un paso adelante, ya q me quieren quitar el suelo pero claro dentro de 18 meses me niego.aparte he calculado q me han cobrado unos 6000 € DE MAS con la clausula SUELO, pero creo q no hay mucho q hacer para q me lo puedan devolver segun el tribunal supremo no?.
En espera de u nuevo a respuesta un saludo y muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #125105 por anaxy
Hola, lichi.

No firmes nada. Léete esto: www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...firmado#.Ufgj66yupcU

En la página 21 nuestro abogado FEDERICO dice:

Buenas noches,

NO FIRMEIS CONTRATOS PRIVADOS DE REDUCCION DE SUELO, los bancos los usaran contra vosotros cuando demandéis alegando que conocíais la existencia de la cláusula suelo.

En cuanto al documento que os ofrecen a 18 meses vista, judicialmente no deberíais tardar tanto en conseguir que os quiten el suelo y encima el banco tendrá que pagar las costas del procedimiento. Os exigen seguir pagando suelo por un plazo de tiempo excesivo. Que os la quiten ya y a malas a fecha 31 diciembre de 2013 pero lo de diciembre 2014 me parece una tomadura de pelo.

Saludos

Federico Wahnich


Y espera a que te llegue la respuesta del BDE y nos cuentas qué te dicen, ok?

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos