Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo caja rural jaen

11 años 5 meses antes #39497 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo caja rural jaen
Intenta con dropbox, www.josportal.com/foros/general-comunica...box-en-josportal-com con google drive debería ser igual lo que pasa que yo ese no lo domino mucho ;)

Existe un mail pero me da mucho más trabajo y no llego a tanto y corremos el riesgo en que no lo suba nunca ;)

Intentalo y si tienes cualquier duda, pregunta en ese mismo link que te he pasado.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #39511 por nando1974
Respuesta de nando1974 sobre el tema clausula suelo caja rural jaen
hola neon , a mi me lo abre bien pero voy a intentar mandarlo con dropbox,te todas formas te digo que el papel pone básicamente los datos que te di el otro dia y no esta firmado ni nada y segun me a dicho esta mañana esa es la oferta vinculante o parecido ,que eso es lo que me dieron cuando firme las escrituras y que es lo mismo asi que yo creo que no me la dieron y mucho menos que la firmara con tres dias habiles de antelacion ademas se a puesto bastante nervioso y a subido un poco la tension , lo cual me hace sospechar aun mas que algo no hicieron bien , el caso que me dice que asi le agradezco que me dieran el prestamo , que el no tiene culpa de que me vallan mal las cosas ,que todavia puede hacerme una hipoteca con clausula suelo etc , bueno para haberlo grabado ,asi que creo que no la tengo asi que no se que paso dar ahora , espero tu respuesta , un saludo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

copiando el enlace y añadiéndolo a la barra creo que te saldrá .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39512 por nando1974
Respuesta de nando1974 sobre el tema clausula suelo caja rural jaen

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39572 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo caja rural jaen
Has borrado o movido el archivo dentro de tu carpeta de dropbox?

Lo digo por que no salen esos archivos.

Si lo subes no puedes borrarlos porque sino no lo veremos nosotros ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39622 por nando1974
Respuesta de nando1974 sobre el tema clausula suelo caja rural jaen

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39627 por nando1974
Respuesta de nando1974 sobre el tema clausula suelo caja rural jaen
hola de nuevo , a ver si ahora se ve yo creo que si a la tercera va a la vencida .un saludo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos