Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Quitar suelo hipoteca BBVA

11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #39312 por Action1
Quitar suelo hipoteca BBVA Publicado por Action1
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me presento por primera vez.
Después de ver como esta el euribor últimamente y el suelo que tengo actualmente en mi hipoteca, pues quiero documentarme un poco para ir a hablar con mi oficina para anular el suelo.

He estado revisando toda la documentación de la hipoteca y no tengo oferta vinculante, veo que me aparace en las escrituras firmada por mi novia y yo y por mis padres que son los avales, pero no tiene el sello de la entidad.

Por lo que ellos no me dieron la oferta vinculante los tres dias antes de la firma de hipoteca, me la dieron en notaria el mismo dia de la firma.
Yo firme la hipoteca el dia 29 de enero del 2010 y la fecha de la oferta vinculante que aparace en las escrituras es del dia 25 de enero del 2010.

¿Debe esta firmada por los avales la oferta vinculante?
¿Debe de estar sellada por la entidad?
¿Debería de ir a la entidad a pedirla?

Gracias Saludos por todo y espero su respuesta!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39327 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Hola Action1! :)

Creo qué todas tus preguntas, tiene una misma solución: ve a tú banco y pide tú oferta vinculante, subelá aquí y la examinaremos a fondo para poder decirte.
¿Qué te parece?
La oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox ok?

También te recomiendo que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal mailcertificado.com/html/validez-legal.php ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Registrate ya y te dan 6€ (solo los 1000 primeros)
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39374 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Muchas gracias por la info, iré a bbva a pedir la oferta vinculante!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39421 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Bueno, he ido hoy a BBVA y después de esperar 20 min a que me buscara la oferta vinculante, me dice de que no la encuentra de que me avisara en dos días para recogerla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39422 por dragoncaw
Respuesta de dragoncaw sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
buenas

la oferta vinculante por lo que dices tu ya la tienes. subela como te han indicado tapando tus datos personales, aunque aparentemente esta bien. que no este firmada ni sellada por la entidad no sirve ya que lo pueden hacer ahora, ya que esta en su poder el documento.
pero subela y vemos que se puede hacer.
saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #39423 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Hola dragoncaw, entonces debe de estar sellada y firmada por la entidad?, ¿no?

Entonces voy a subir lo que tengo.

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos