- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Importante Ayuda para conseguir que quiten la claúsula de suelo de mi hipotecagada en BBVA
Saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MeryLuna2011
- [MeryLuna2011]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Pues yo lo que haría sería ir reclamando ya al DC. No recibiste respuesta del SAC en tiempo y forma así que yo iría avanzando. Si reclamas al DC y después te llega la respuesta positiva del SAC, oye! pues genial.
¿Te parece?
Como el Sac te ha contestado negativamente ahora toca el DC y para este hay que hacer nueva carta.
Esta nueva carta debe de ser idéntica a la que ya hiciste para el SAC, lo único que has de cambiar son dos cosas que te las digo ya
Una.- Ahora en vez de dirigir la carta al SAC, la diriges al DC por tanto primer cambio que debes hacer
Segundo.- En las primeras lineas de la carta pon que no estás conforme con la respuesta recibida del SAC y que por eso acudes a este estamento.
Y nada más, no debe de tener ningún cambio más porque todo lo que debes alegar, pedir... está en la carta que enviaste al SAC lo unico que ahora va para el DC
Una vez tengas la carta hecha del DC, enviarla a través de bmailcertificado aquí en este link consigues 6€ gratis www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x
(si quieres, antes puedes pasar por aquí y enseñarnos la carte que has hecho para el DC pero como es igual que la primera, si quieres no hace falta) y ojo debes enviar también en dicho email la copia de tu carta del SAC (la que mandaste), manda el certificado de que lo mandaste en tal fecha y que a fecha de hoy estás sin respuesta; y enviarlo todo al Defensor del cliente de tu entidad.
Bueno, lo que tú decidas hacer. Si prefieres esperarte nos esperaremos.
Un saludo,
Elcuerpazo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elcuerpazo
- [Elcuerpazo]
- Fuera de línea
- Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
- Mensajes: 2226
- Gracias recibidas: 265
Gracias por escucharme.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MeryLuna2011
- [MeryLuna2011]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 0
Efectivamente, tienes razón.
Bueno el SAC ha fallado, era de esperar no? No nos van a poner las cosas tan fáciles no?
Ahora hay que mirar si tu entidad tiene DC (Defensor del cliente) y aquí te paso un link para que lo puedas mirar.
app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
La falta de días hábiles (igual qué en tú caso), es una falta de transparencia y una de las principales causas y motivos de logro, mira..
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...os-usuarios?start=48
Ya nos cuentas.
Salu2
- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación
- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.
- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Peña
- [Peña]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 14643
- Gracias recibidas: 1335
Por otro lado como ya comenté en la novación de 2009 con aumento de capital me empeoraron las condiciones de suelo y diferencial y ahí si no hubo O.V. Debe haberla entonces? Perdona que os vuelva a preguntar pero no me habís sacado antes de la duda y de si ha habido algún logro en el foro con un caso similar. Gracias por todo y por aguantarme.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MeryLuna2011
- [MeryLuna2011]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 0
Circular 8/1990 sobre transparencia de las operaciones y protección de la clientela.
Su NORMA SEXTA dice "Entrega de documentos contractuales y de tarifas de comisiones y normas de valoración y ofertas vinculantes" En su apartado 1. La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en los casos siguientes:
e) SIEMPRE QUE LO PIDA EL CLIENTE
Podemos decir que tu la pediste, no podrán demostrar lo contrario, ya que si no era obligatorio y la tienes,porque puede ser que la tengas? pues porque la pediste jejeje tu y yo sabemos que no la pediste pero haremos que si ok?
y en la otra de 2009 si no te dieron oferta vinculante, eso es falta de transparencia ok?
Y si, ya han habido muchos logros de este tipo y además del BBVA que en este foro es el banco que más anula clausulas suelo de largo
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278