Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?

11 años 5 meses antes #41328 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?
Sgo75, te leo y se me ponen los pelos como escarpias..pero no debes darte por vencido...Como tu dices, hace un año que tuviste esa conversacion y apenas te hizo caso.

De ahi,mi interes en que le llames por telefono y le pidas una cita, para que te atienda bien, dile que seran solo 10 o 15 minutos.

Vuelve a plantearle la situacion y dile que las cosas estan peor que hace un año...

una pregunta (aunque vaya en contra de mis principios) tu no tienes nada contratado con ellos, pero no un plan de pensiones , sino por ejemplo el seguro de hogar???

Pidele , a titulo personal, una rebaja de mas de 0,5 a cambio de un seguro de hogar(aunque sea el mas basico)..o un seguro de accidentes(que no de vida) que son baratos..

Sgo75, si me das por privado tu email, no tengo ningun inconveniente en pasarte el documento que yo firme para la rebaja, y si no , ponte en contacto con ejidense( es muy buena persona) ya que el consiguio mas rebaja que yo....

Pero lo del plan de pensiones ni se te ocurra ....porque como tu dices , es quitar de un lado , para meterlo en otro, pero si con otro producto que te haga falta, y te suponga un desembolso mensual, consigues algo...aunque no lo creas 0,5 de rebaja se nota mes a mes.

Intentalo, que no pierdes nada...y ya nos cuentas.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #41429 por sgo75
Respuesta de sgo75 sobre el tema No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?
El problema es. Mi hipoteca la tramitó un intermediario y se hizo en una ciudad a 200km de la mia... Mi cuenta corriente se abrió en una ciudad a 100 km de la mia... y mi oficina más cercana esta a 5 min, pero claro, ahí no tienen nada que ver... por eso el director pasa 3 kilos de todo lo que le digo o le mando por carta... Así que pedir una cita con él no creo que sirva de mucho.

Ya tengo seguro de hogar con el banco, es barato y me baja el diferencial 0,20%. La nómina me baja otro 0,20%, pero como ahora mismo tengo el suelo en el 3% la he quitado del banco (me cobran 8 euros al trimestre, que ya he reclamado por ilegal). Así que en enero, que cumple el seguro, lo quitaré también y me haré uno aparte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #41464 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?
Hola sgo75! :)
Si caduca el seguro en Enero, puede qué te convenga ir viendo de comunicar por escrito con antelación qué lo quitas; Pero eso lo sabe monalisa, qué te guiará muy bien en todo esto de los seguros.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero
El siguiente usuario dijo gracias: sgo75

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157207 por sgo75
Respuesta de sgo75 sobre el tema No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?
Buenas tardes. Retomo el tema después de un año parado.

Las circunstancias han cambiado, porque aunque aún puedo pagar la hipoteca porque quitaron el suelo, ahora tengo otro problema igual de gordo: Vivo pared con pared con una central de Telfónica, con ruidos desde hace 5 años, 4 mediciones de ruidos a mi favor, y una demanda y el juicio lo tenemos en octubre. El problema es que aunque han hecho obras el ruido no solamente no lo han quitado, sino que ha ido a más porque no dejan de instalar más máquinas. El abogado me dice que me darán una indemnización por todos estos años (5 ó 6 mil euros como mucho) pero que no cerrarán la central casi seguro, aunque no tienen ni permiso de apertura (lleva abierta 40 años) y el Ayto lo sabe, pero tampoco hacen nada. La cosa es que me estoy planteado, después del juicio y si no cierran la central, irme de casa y dejar de pagar la hipoteca. Tendría que hacer separación de bienes con mi mujer para que ella no tuviera problemas con el impago (alguien sabe cuánto podría costar?) y cambiar el coche de nombre (que está a nombre de los dos, ella como primer titular). Según comentaron en este hilo el sueldo inembargable son unos 1.100€, yo gano unos 1.200€, tendría que pedir una reducción de jornada por cuidado de hijos o algo así del 25% para que no me cogieran nada, y a parte de eso algo más?

¿Algún consejo? Lo tengo casi decidido, no se puede vivir con ruidos de máquinas las 24h yprefiero ser un "apestado" para los bancos que un zombie por no dormir. Demasiado hemos aguantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157319 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?
Hola sgo75 :)

Lo de cerrar la central está claro que no lo van a hacer y está claro que lo que debes de hacer es irte de ese piso.
Yo no te recomendaría dejar de pagar la hipoteca y lo que haría sería alquilar el piso e irme a otro piso de alquiler. Con el dinero del alquiler del piso donde vives ahora pagas la hipoteca más o menos. Lo otro que propones es un marrón para tí y tu familia. Lo de hacer separación de bienes (sabiendo que no vas a pagar luego la hipoteca) se puede considerar un delito.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179204 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema No puedo seguir pagando mi hipoteca: Consecuencias?
Buenos dias:

tengo dudas sobre una persona puede acogerse al codigo de buenas practicas con el objetivo de pagar durante 5 años el euribor + 0,25.

Es una unidad con tres miembros madre separada y dos hijos mayores 18 años,la madre titular del prestamo,con discapacidad de mas del 33%. El exmarido ha decidido no pagar mas la cuota hipotecaria. Ella cobra una pension de 357 euros y uno de los hijos trabaja temporalmente, las dos ultimas nominas de 730 euros. La cuota hipotecaria es de 390 euros. Como no cumplen el requisito de cuota hipotecaria debe ser superios al 40% de los ingresos familiares, ya que segun mis calculos serian 434,80 se me ocurre sacar de la unidad familiar al hijo que trabaja y empadronarlo con el padre que vive en otra vivienda, pero como te piden en empadronamiento a seis meses no se si lo darian por valido o tendria que esperar seis meses para que se viera la unidad ya solo tiene los ingresos de la pension de 357 euros.

A ver si alguien pudiera aclararme si seria posible esta solucion ya que creo que es lo unico que pueden hacer para no perder la casa en la que viven pero que realmente no pueden pagar ya que el unico ingreso fijo es la pension, el hijo solo trabaja en temporada.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos