Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamación cláusula suelo en hipoteca

11 años 5 meses antes #42546 por escorpionalmeria
reclamación cláusula suelo en hipoteca Publicado por escorpionalmeria
Buenos días, soy una afectada más por estos "timos" que están llevando a cabo la mayor parte de las entidades financieras en nuestro país.
Soy cliente de BBVA, tengo contratada mi hipoteca con ellos y llevo un tiempo intentado ver cómo puedo reclamarles la anulación de la cláusula del suelo. He oído hablar de este foro y quería saber si me podéis informar al respecto.
Os adelanto alguna información que sé que necesitáis porque he leído alguno de los casos con los que habéis estado trabajando.
- Tengo Oferta Vinculante firmada con fecha 29/09/2005. La fecha de contratación de mi hipoteca es el 30/09/2005, es decir, un día después.
- Tengo también contratadas dos pólizas de pagos hipotecarios de prima única, una a mi nombre y otra a nombre de mi pareja. En este foro he leído algo sobre esto (algo sobre que si se realizan aportaciones, podemos reclamar no sé qué) pero no me ha quedado claro.

La verdad es que estoy bastante decepcionada con esta entidad por la mala atención que nos han prestado no sólo en este tema, sino en otros que hemos tenido que batallar con ellos.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • escorpionalmeria
  • [escorpionalmeria]
  • Avatar de escorpionalmeria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
11 años 5 meses antes #42550 por MTJotaErre
Respuesta de MTJotaErre sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Dado que no te dieron la oferta vinculante con tres días hábiles anteriores a la firma de escrituras, faltaron entonces a la orden del 5 de mayo de 1994 sobre transparencias bancarias con lo cual ya tenemos algo con consistencia por lo cual reclamar.
Así pues ya puedes empezar hacer tu carta de reclamación basándote en la falta de transparencia por haber faltado a la orden citada anteriormente y también por la falta de reciprocidad entre tu clausula suelo y techo.
Por tanto aquí te paso un enlace con cartas de josportaleros que te podrán servir de guía y que dependiendo la que cojas, apenas tendrás que cambiar nada ok?
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...uestro-asesoramiento
Cuando tengas hecha la carta, la subes aquí para que podamos ver si falta algo o por el contrario está perfecta.
Para subirla hay que utilizar dropbox, aquí explicamos como se suben archivos a la web
www.josportal.com/foros/general-comunica...box-en-josportal-com

También te recomiendo que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal mailcertificado.com/html/validez-legal.php ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x
Registrate ya y te dan 6€ (solo los 1000 primeros)
Salu2

La triste realidad de mi avatar!
Tanto si crees que es imposible como si crees que es posible, estás en lo cierto!:D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42624 por escorpionalmeria
Respuesta de escorpionalmeria sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Gracias, me pondré en seguida con la elaboración de la carta de reclamación.
Por otra parte,¿te suena de algo lo que te comentaba de las pólizas de pagos hipotecarios de prima única?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • escorpionalmeria
  • [escorpionalmeria]
  • Avatar de escorpionalmeria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
11 años 5 meses antes #42661 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Te refieres a esto?:

Tengo también contratadas dos pólizas de pagos hipotecarios de prima única, una a mi nombre y otra a nombre de mi pareja. En este foro he leído algo sobre esto (algo sobre que si se realizan aportaciones, podemos reclamar no sé qué) pero no me ha quedado claro.


Y tanto que hemos oido hablar , se llaman PUF Seguros de Prima Unica Financiada y son un autentico timo de la estampita.

Lo que pasa que este no es el foro adecuado para hablar de ello , pero no te preocupes que no te echamos de este foro sino que te mando a otro compañero, dirigete al foro de MOnalisa Foro de seguros ok? ahí ella te ayudará, hay varios josportaleros que están reclamando que le quiten esos seguros y ponerlos anuales ok?

Por cierto algo que no se si sabes.

Si has amortizado alguna vez, y tienes estos seguros, te han de devolver la parte proporcional de los seguros de lo que has amortizado en la hipoteca ok?


En fin, ves al www.josportal.com/foros/foro-de-seguros y Monalisa te atenderá y además indicarte que por ser Josportalero ella te podrá hacer presupuestos sin compromiso y además con descuentos especiales ok?

Que lo sepas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #44976 por escorpionalmeria
Respuesta de escorpionalmeria sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Buenos días de nuevo,

Ya tengo la carta de reclamación redactada, siguiendo alguno de los modelos del foro. En cuanto pueda la subiré para que le echéis un ojo.
Pero quería haceros otra consulta, no sé si adjuntar también una listado excel con un seguimiento del euribor, desde el momento en que empieza a afectarme la cláusula suelo, indicando los valores que la entidad toma como referencia para cobrarme la cuota mensual, y también los valores que resultarían de no aplicarse esa cláusula suelo.
Si es así, no se si tendréis algún modelo excel que se pueda tomar como referencia.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • escorpionalmeria
  • [escorpionalmeria]
  • Avatar de escorpionalmeria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
11 años 4 meses antes #45030 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Hola escorpioalmeria ;)

No hace falta adjuntar eso ;)

Con la carta es suficiente que cuando la veamos te diremos si te falta algo o que, ellos ya saben muy bien como estaba el Euribor en cada momento y cuanto han ganado con dicha clausula ;)

Tenemos un excell que calcula mas o menos rellenando tu unas casillas, cuanto te han cobrado de más pero lo que tu pides no ;)

En fin sube la carta y te diremos que tal ;)

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos