- Mensajes: 17
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta reclamación cláusula suelo en hipoteca
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Espero que os llegue bien. Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- escorpionalmeria
- [escorpionalmeria]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Tengo pocas cosas para que corrijas.
1. Pones "nosotros" cuando te identificas. Pon "yo" o nada, te identificas a ti misma y ya está. Sólo 1 titular.
2. Cuando ya reclamas en el primer punto la cláusula suelo, después hablas de la falta de transparencia y despúes pones lo de los avalistas. Perfecto. Pero yo añadiría, donde pones lo de los avalistas que si se hubiera cumplido el plazo de entrega de la o.v. en tiempo y forma podríais haber podido estudiar el proyecto de escrituras y haberos dado cuenta del fallo (en cuanto a lo de los avalistas que además no leyó el notario).
3. Cambia lo de los 30 días por 60.
4. Si quieres adjunta a la carta copia de la o.v.
Y ya está.
Recuerda que puedes entregarlo en mano en tu oficina o en otra sucursal de tu banco, te tienen que hacer copia y sellar tu copia para que te quedes con un justificante de entrega, o bien puedes enviarla por mailcertificado o bmail.
Un saludo,
Elcuerpazo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elcuerpazo
- [Elcuerpazo]
- Fuera de línea
- Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
- Mensajes: 2226
- Gracias recibidas: 265
En mi caso el plazo finaliza mañana y no he tenido notificación alguna por su parte.
Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- escorpionalmeria
- [escorpionalmeria]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 17
- Gracias recibidas: 0
Ellos tienen que contestar en 60 días pero después hay que darles un plazo más de 10 días para que te llegue la respuesta. Así que nos esperamos un poquillo más.
Si no contestan reclamamos a la siguiente instancia diciendo que la primera no nos ha respondido.
Un saludo,
Elcuerpazo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elcuerpazo
- [Elcuerpazo]
- Fuera de línea
- Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
- Mensajes: 2226
- Gracias recibidas: 265
Mi reclamación al servicio de atención al cliente de BBVA la puse el 28 de Noviembre de 2012, como no he tenido contestación al respecto por su parte, quiero saber cuál es el siguiente paso. ¿A quién tengo que dirigir mi reclamación ahora? y, ¿qué hago, les envío el mismo escrito o envío algo diferente?
Muchas gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- escorpionalmeria
- [escorpionalmeria]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 17
- Gracias recibidas: 0
Yo esperaria una semanita más pero puedes ir preparando la carta para el defensor del cliente
Esta nueva carta debe de ser idéntica a la que ya hiciste para el SAC, lo único que has de cambiar son dos cosas que te las digo ya
Una.- Ahora en vez de dirigir la carta al SAC, la diriges al DC por tanto primer cambio que debes hacer
Segundo.- En las primeras lineas de la carta pon que no estás conforme con la respuesta recibida del SAC y que por eso acudes a este estamento.
Y nada más, no debe de tener ningún cambio más porque todo lo que debes alegar, pedir... está en la carta que enviaste al SAC lo unico que ahora va para el DC
Una vez tengas la carta hecha del DC, debes llevarla a tu entidad (si quieres, antes puedes pasar por aquí y enseñarnos la carte que has hecho para el DC pero como es igual que la primera, si quieres no hace falta) junto con la copia de tu carta del SAC (la que mandaste) y la respuesta (copia también) y llevarla a tu entidad para que la envien al Defensor del Cliente.
No te olvides que de tu carta del DC, deben hacer una copia también,sellarte copia y original, y la copia sellada para ti y la original para enviar al DC
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juanacs
- [juanacs]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 115
- Gracias recibidas: 12