Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamación cláusula suelo en hipoteca

11 años 4 meses antes #45704 por escorpionalmeria
Respuesta de escorpionalmeria sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Espero que os llegue bien. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • escorpionalmeria
  • [escorpionalmeria]
  • Avatar de escorpionalmeria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #45826 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Hola escorpionalmeria,

Tengo pocas cosas para que corrijas. ;)
1. Pones "nosotros" cuando te identificas. Pon "yo" o nada, te identificas a ti misma y ya está. Sólo 1 titular.
2. Cuando ya reclamas en el primer punto la cláusula suelo, después hablas de la falta de transparencia y despúes pones lo de los avalistas. Perfecto. Pero yo añadiría, donde pones lo de los avalistas que si se hubiera cumplido el plazo de entrega de la o.v. en tiempo y forma podríais haber podido estudiar el proyecto de escrituras y haberos dado cuenta del fallo (en cuanto a lo de los avalistas que además no leyó el notario).
3. Cambia lo de los 30 días por 60.
4. Si quieres adjunta a la carta copia de la o.v.

Y ya está.

Recuerda que puedes entregarlo en mano en tu oficina o en otra sucursal de tu banco, te tienen que hacer copia y sellar tu copia para que te quedes con un justificante de entrega, o bien puedes enviarla por mailcertificado o bmail.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 2 meses antes #57593 por escorpionalmeria
Respuesta de escorpionalmeria sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Buenas tardes de nuevo......llevé mi reclamación a una oficina de BBVA q no era la mía, y me dieron mi copia sellada con la fecha, para que constara que la había entregado. Quería saber si ellos están obligados a contestar en el plazo de 60 días, tal y como se indica en la reclamación y qué pasa si no contestan en ese plazo????
En mi caso el plazo finaliza mañana y no he tenido notificación alguna por su parte.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • escorpionalmeria
  • [escorpionalmeria]
  • Avatar de escorpionalmeria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
11 años 2 meses antes #57741 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Si te dieron copia sellada entonces hiciste lo correcto.

Ellos tienen que contestar en 60 días pero después hay que darles un plazo más de 10 días para que te llegue la respuesta. Así que nos esperamos un poquillo más.

Si no contestan reclamamos a la siguiente instancia diciendo que la primera no nos ha respondido.

Un saludo,
Elcuerpazo
El siguiente usuario dijo gracias: escorpionalmeria

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 1 mes antes #60307 por escorpionalmeria
Respuesta de escorpionalmeria sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Hola, buenas noches,

Mi reclamación al servicio de atención al cliente de BBVA la puse el 28 de Noviembre de 2012, como no he tenido contestación al respecto por su parte, quiero saber cuál es el siguiente paso. ¿A quién tengo que dirigir mi reclamación ahora? y, ¿qué hago, les envío el mismo escrito o envío algo diferente?

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • escorpionalmeria
  • [escorpionalmeria]
  • Avatar de escorpionalmeria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
11 años 1 mes antes #60523 por juanacs
Respuesta de juanacs sobre el tema reclamación cláusula suelo en hipoteca
Hola escorpioalmeria,

Yo esperaria una semanita más pero puedes ir preparando la carta para el defensor del cliente

Esta nueva carta debe de ser idéntica a la que ya hiciste para el SAC, lo único que has de cambiar son dos cosas que te las digo ya ;)
Una.- Ahora en vez de dirigir la carta al SAC, la diriges al DC por tanto primer cambio que debes hacer ;)
Segundo.- En las primeras lineas de la carta pon que no estás conforme con la respuesta recibida del SAC y que por eso acudes a este estamento.
Y nada más, no debe de tener ningún cambio más porque todo lo que debes alegar, pedir... está en la carta que enviaste al SAC lo unico que ahora va para el DC ;)
Una vez tengas la carta hecha del DC, debes llevarla a tu entidad (si quieres, antes puedes pasar por aquí y enseñarnos la carte que has hecho para el DC pero como es igual que la primera, si quieres no hace falta) junto con la copia de tu carta del SAC (la que mandaste) y la respuesta (copia también) y llevarla a tu entidad para que la envien al Defensor del Cliente.
No te olvides que de tu carta del DC, deben hacer una copia también,sellarte copia y original, y la copia sellada para ti y la original para enviar al DC

Un saludo :P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos