Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo BBVA sin oferta vinculante.

10 años 11 meses antes #81977 por JAVMOR
Esta mañana he ido a ver al director del banco, en principio me ofrecía tan sólo quitarme la cláusula suelo, que lo de la devolución del dinero cobrado de más era imposible, además, si aceptaba terminaba con la reclamación,..., en esas condiciones le dije que no me interesaba, que seguiría reclamando en otras instancias.

Más tarde me ha llamado de nuevo el director y que desde la central le han "autorizado" a anularme el suelo sin ningún tipo de condición, que puedo seguir reclamando lo cobrado de más, a lo que en principio he accedido, más vale pájaro en mano que..., me llamará cuando tengan el documento de la modificación.

¿Qué opináis?
Debo esperar la contestación de DC y que se publique la sentencia del supremo o puedo firmar y luego, en función de los acontecimientos, seguir reclamando o no.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83809 por neon26
Firma firma, más vale pájaro en mano que ciento volando pero mucho me temo que después de ver lo que dice el Tribunal Supremo, será díficil reclamar la devolución de todo lo cobrado de más puesto que el propio TS ha dicho que no tienen los bancos la obligación de devolver el dinero cobrado de más.

Igualmente seguiremos en el empeño y a ver si lo conseguimos.

De momento el primer paso de firmara y cambiar la clausula que te decía que no podias continuar reclamando ya lo has hecho bastante bien y así podemos seguir dando caña.

Salu2 y por cierto ENHORABUENA!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos