Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamacion tipos

11 años 4 meses antes #48508 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
la verdad es que si, me estas ayudando mucho, eres un maquina, jeje.

a ver si mañana me pongo con ello.
por el tema de duplicar reclamaciones por el mismo tema entiendo que no hay problema.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48509 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
la verdad es que si, me estas ayudando mucho, eres un maquina, jeje.
:cheer:
a ver si mañana me pongo con ello.
por el tema de duplicar reclamaciones por el mismo tema entiendo que no hay problema.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48544 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema reclamacion tipos
Hola UNOQVA,

Tengo una duda. Las dos cartas que has colgado ¿Son las que has mandado ya al SAC? Si son esas ¿En qué fecha las mandaste?

Te explico lo de diferenciar ambas reclamaciones. En la hipoteca pequeña el banco sí estaba obligado a entregarte oferta vinculante a no ser que fuera una subrogación. En la grande sin embargo no. Así que en la pequeña podemos reclamar por 2 motivos: falta de reciprocidad entre el suelo y el techo y falta de transparencia porque no te dieron la oferta vinculante. Y en la pequeña solo por uno: falta de reciprocidad entre el suelo y el techo.
Es mejor separarlas para que la respuesta o no respuesta de una no estorbe a la otra.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 4 meses antes #48557 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
Que tal cuerpazo? Encantado

La carta que he mandado al SAC es la del segundo enlace y la envíe este lunes .

Creo que tenéis razón al pensar que hay que reclamar por separado pero como habéis podido comprobar en la carta reclamó para las dos hipotecas tanto por falta de reciprocidad como por falta de transparencia por ello me supuse que si aceptan resolverla a mi favor por una de ellas se autoinculparian en la otra .

Igual he sido muy iluso pero tengo curiosidad por ver la respuesta .

Aún así como le he dicho a Peña voy a mandar las nuevas por mail certificado.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #48578 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
que tal Sres moderadores?

Aqui os dejo la carta correspondiente a la reclamacion al SAC, que se refiere a la hipoteca "pequeña"; a ver que os parece.
esta a falta de mis datos y los del nº de la hipoteca.
en cuanto pueda pongo la de la "grande"

un saludo y gracias




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #48619 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
bueno ya tengo la segunda carta, pero me han surgido una serie de dudas al leer mas profundamente la escritura:
hay un apartado donde explica que la hipoteca se agrupa en una, no se si es la garantia hipotecaria o que.
por otra parte en la carta os he marcado unos renglones que no me aclaro muy bien, fuera aparte que no se si he metido articulos de la ley que me dijo peña de mas.
decirme algo

un saludo

os dejo la carta y una escritura


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos