Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

6 años 11 meses antes - 6 años 10 meses antes #173545 por joss
hola de nuevo, intentare enviarte lo que me pides, pero comprobaras que el Excel no me calcula nada, no puedo habilitar edición del ultimo y solo pude meter datos, dime que necesitas y si con esto que envio puedes hacer algo, gracias y salud2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #173549 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

joss escribió: hola de nuevo, intentare enviarte lo que me pides, pero comprobaras que el Excel no me calcula nada, no puedo habilitar edición del ultimo y solo pude meter datos, dime que necesitas y si con esto que envio puedes hacer algo, gracias y salud2


Hola joss, antes de ponerme con ello me tienes que explicar un poco en qué consiste tu hipoteca, que no tenga yo que descifrarlo todo de tu cuadro de amortización. Dices que es con cuota final y a veces con periodos de carencia, pues dime cuál es tu cuota final y cuándo fueron esas carencias lo primero. Después, mirando por encima el cuadro veo que pone a veces suspensión de cuota y vencimiento suspendido... explícame qué es eso. Cuando pone recompra de préstamos titulizados qué es eso.
Ya me dirás...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173550 por joss
cuota final = 44448 vto el 28/02/2040

No es con periodo de carencia, sino que me vi obligado a pedir dos meses de carencia los 4 primeros años , ( supuestamente tengo esa opcion, x cada año puedes pedir dos meses sin pago ) y eso es lo que indica suspension de cuotas, la primera en marzo y abril 2009, abril /mayo 2010 , sept/octub 2011 y nov/dic 2012.
Lo de emision de prestamos titulizados no se,, entiendo que es una regularizacion, no te puedo dar mas informacion, estos datos los he visto cuando pedi el cuadro, .... espero aclarte algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #173551 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

joss escribió: cuota final = 44448 vto el 28/02/2040

No es con periodo de carencia, sino que me vi obligado a pedir dos meses de carencia los 4 primeros años , ( supuestamente tengo esa opcion, x cada año puedes pedir dos meses sin pago ) y eso es lo que indica suspension de cuotas, la primera en marzo y abril 2009, abril /mayo 2010 , sept/octub 2011 y nov/dic 2012.
Lo de emision de prestamos titulizados no se,, entiendo que es una regularizacion, no te puedo dar mas informacion, estos datos los he visto cuando pedi el cuadro, .... espero aclarte algo.


Hola de nuevo,

Mira, llevo un rato dándole vueltas y si te soy sincero me resulta muy difícil poder deducir de dónde salen las cantidades que te han cobrado porque en tu cuadro de amortización no aparece ni el tipo aplicado en cada revisión ni figuran los capitales pendientes después de cada cuota. Sin esos datos estoy atado de pies y manos. Mira a ver si te puedes hacer con ellos revisando tus recibos o pidiendo un cuadro de amortización más completo.

Ya me dirás...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173557 por leomac
BUENOS DÍAS. ME GUSTARÍA SABER LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR LA HOJA EXCEL YA QUE YO TENGO REVISIÓN DE EURIBOR UN MES ANTES Y NO PUEDO METER LOS DATOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #173558 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

leomac escribió: BUENOS DÍAS. ME GUSTARÍA SABER LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR LA HOJA EXCEL YA QUE YO TENGO REVISIÓN DE EURIBOR UN MES ANTES Y NO PUEDO METER LOS DATOS.


Hola leomac

No te hace falta la contraseña para eso. Puedes meter los tipos a mano en las casillas de revisión. Y si lo prefieres me das tus datos y yo te adapto el Excel a tu caso. Es poco frecuente que se use el euríbor del mes antes porque ese es el mes de la firma y por lo tanto el mes de la revisión, así que no suele estar disponible cuando se revisa el tipo.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos