Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

6 años 11 meses antes #175633 por Josua
Me podrias dar una direccion de @ y te envio el documento y el excell ?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175711 por Mikijaner
Respuesta de Mikijaner sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola Patadepalo.

He recibido propuesta de cajamar. Tiene tres apartados:

1º.- Dinero pagado de mas por la aplicación del suelo (ingreso en cuenta)
2º,- Actualizar capital pendiente amortizar (baja el dinero que le debemos al banco)
3º,- Intereses que ha generado el dinero pagado de mas.(ofertan reducción diferencial, no pagar intereses solo amortización hasta una fecha determinada, pero si no quieres ingresan).

Los dos primeros apartados coinciden con mis cálculos. Pero en el tercero (intereses) hay un desfase considerable.

Te explico.

En los 4 años (de junio 2009 a mayo 2013) que me afecto la clausula suelo, pagado de mas 3987 €. Esto lo han calculado bien. La diferencia entre el capital pendiente de amortizar con y sin suelo también me coincide.

Por el contrario los intereses de los 3987 € pagados de mas no me cuadran de ninguna forma.

Lo he hecho mes a mes (cada vez que pagábamos un recibo a partir de ese día se generan intereses), Y desde que se pago cada recibo hasta el 16 de mayo de 2017, el sumatorio me da 855 €,

Haciendolo a groso modo en una calculadora del interés legal de internet: 3987 €, fecha inicio 16 junio 2011 y fecha fin o pago 16 mayo 2017, salen 869,12€.

Pues según cajamar los intereses que me corresponden son 478 €.

No explican como calculan los intereses ni que tipos aplican ni nada. Yo lo he hecho con el interés legal del dinero que se publica en el BOE todos los años.

Puedes decirme si estoy en lo cierto.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175718 por oscardr
en todas las contestaciones positivas de cajamar puestas en el foro los intereses indemnizatorios están calculados muy muy muy a la baja... vamos que están mal calculados, no intentes entenderlos, quieren ahorrarse pasta y lo hacen ahí

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175754 por JANOR
Perdón si el caso es que lo leí pero... bueno no estoy en lo que tengo que estar.

Lo de las bonificaciones me va ser imposible averiguarlo, intento mirarlo pero tantos años atrás ya no me deja la pagina del banco, debieron ser seguramente en los primeros años y como mucho hasta el 2012 que les quité todo nóminas, recibos... para solo dejar la cuenta para la hipoteca.

Ya ni me acordaba que eso lo había tenido.

Te envío el cuadro y me dices si puedes verme algo.

Agradezco un montón a ti y a los demás la ayuda que nos dais a todos.

Mil gracias como siempre.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175811 por gomez
Gracias Pata de Palo.
La duda es: si hemos amortizado anticipadamente una parte ... el cuadro se descabala. Qué podemos hacer???Mil graciAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175814 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

Josua escribió: Me podrias dar una direccion de @ y te envio el documento y el excell ?
Gracias


Mándame un privado por josportal.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos