Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #177531 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

valec escribió: Buenos días, antes de nada quería darte las gracias por este simulador y por el curro q te pegas!

Quería pedirte si por favor podrías echar un vistazo y ver si la cantidad que me ofrece Targobank es correcta, he cubierto todos los datos del excel pero me da una cantidad bastante distinta a la que me ofrecen, como no estaba segura del tipo fijo, lo he hecho con tipo fijo a 3m, a 6m y a 12m, en cualquier caso me da:5.276,50€, 4.949,62€ y 4.499,04€ respectivamente.
El banco me ofrece:1.779,84€

Muchas gracias de antemano! un saludo!


Hola valec,

Con esos datos no es suficiente porque puede haber mil causas que originen un desvío. Lo que necesitaría para poder ayudarte es el desglose que te da el banco mes a mes. Normalmente dan un simulador con suelo y otro sin suelo cuando entregan la oferta, y si no te lo han dado deberías mandarme un cuadro de amortización desde el inicio de la hipoteca a la actualidad (prueba a bajártelo de la web y si no a pedirlo en la oficina... y si no te lo facilitan puedes sacar foto a todos los recibos de tu hipoteca quitando datos personales).

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177539 por valec
hola! gracias por responder, voy a solicitar que me den un simulador con suelo y otro sin suelo como dices, pero no creo...porque solo me han entregado eso y no se les ve muy colaboradores...en cuanto tenga algo, te lo paso!


Muchas gracias de nuevo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177541 por valec
Hola de nuevo! Me he descargado el cuadro de amortización desde el inicio de la hipoteca, no sé si con eso te servirá...

SaludoS!;)
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177558 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

valec escribió: Hola de nuevo! Me he descargado el cuadro de amortización desde el inicio de la hipoteca, no sé si con eso te servirá...

SaludoS!;)


Hola valec,

Con el cuadro de amortización es suficiente. Te dejo tu informe con todos los detalles en dropbox, puedes descargártelo aquí:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177564 por valec
Muchísimas gracias de verdad! Gracias por hacer algo de forma altruista, no sabes cómo me es de ayuda.
Solicitaré mes por mes los cálculos a ver si tengo suerte y acceden a dármelos, aunque no creo, y si no me imagino que tendré que ir a juicio :(

Un saludo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177569 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

valec escribió: Muchísimas gracias de verdad! Gracias por hacer algo de forma altruista, no sabes cómo me es de ayuda.
Solicitaré mes por mes los cálculos a ver si tengo suerte y acceden a dármelos, aunque no creo, y si no me imagino que tendré que ir a juicio :(

Un saludo!!


De nada, valec

Te mando un mensaje privado... échale un vistazo.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos