Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

6 años 9 meses antes #177918 por jumucass
Lo logré. Muuuuchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177920 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

jumucass escribió: Lo logré. Muuuuchas gracias


Genial, me alegro. Si te surge alguna otra duda o encuentras alguna dificultad ya sabes por dónde ando...

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178198 por javi.32
Buenas tardes, tengo una duda con el excel, cuando meto los datos y me hace el cálculo el primer año sale lo mismo que lo que me mandaron ellos pero en el segundo el interés del excel a lo que me calculan ellos hay una pequeña diferencia y ya no sale lo mismo, deberis coincidir verdad? No entiendo porque hay esa diferencia, y en verdad no se si lo he hecho bien o no
Podéis Ayudarme?
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178253 por neon26
Javi, como ves Patadepalo, debe de estar de Vacaciones, pero no te preocupes, en cuanto tenga un rato, se conectará y seguro te ayuda.

Mantente a la espera please,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178288 por Rcarmona
hola, he consultado a varios abogados, economistas y cada unos me da una cifra, como es posible? como puedo saber la cantidad real que me tienen que abonar ?
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178289 por Rcarmona
otra consulta, si el BBVA ya me ha denegado la devolucion de la clausula suelo, la unica opcion que me queda es denunciar?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos