Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

4 años 4 meses antes #184736 por DesLo
Buenas!

He estado mirando por el foro y no veo que se haya resuelto el tema del "factor pi" de Unicaja, ¿Se sabe ya como se calcula?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184738 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

maguicorella escribió: Buenas tardes:

No puedo descargar el excel. ¿Me podrías indicar como lo hago?

Muchas gracias


Hola maguicorella,

Será algún problema de tu equipo porque están todos los archivos colgados y acabo de abrir todos los enlaces para comprobarlo. Prueba desde el móvil y si te sigue dando problemas mándame un privado diciéndome qué archivo concreto necesitas y tu email.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184739 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

DesLo escribió: Buenas!

He estado mirando por el foro y no veo que se haya resuelto el tema del "factor pi" de Unicaja, ¿Se sabe ya como se calcula?


Hola DesLo,

En este tema no puedo ayudarte, lo siento.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184740 por apolo154
Buenas! Yo ya lo conseguí descifrar. Una movida grande de ensayo y error, pero al final con varias escrituras distintas y varios cuadros de amortización logré dar con la tecla. No tengo mucho tiempo para hacer un artículo y explicarlo (no sé muy bien si se pueden poner por aquí ecuaciones y tal), pero intentaré hacer un pdf explicando el cálculo y colgarlo, si no hay problema. De todas formas, si quieres dime por privado qué necesitas y a ver cómo te puedo ayudar.

Un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184741 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

apolo154 escribió: Buenas! Yo ya lo conseguí descifrar. Una movida grande de ensayo y error, pero al final con varias escrituras distintas y varios cuadros de amortización logré dar con la tecla. No tengo mucho tiempo para hacer un artículo y explicarlo (no sé muy bien si se pueden poner por aquí ecuaciones y tal), pero intentaré hacer un pdf explicando el cálculo y colgarlo, si no hay problema. De todas formas, si quieres dime por privado qué necesitas y a ver cómo te puedo ayudar.

Un saludo!


Hola apolo154,

Pues genial que lo hayas conseguido. Se agradece el esfuerzo y las ganas de compartirlo. Cuando lo tengas listo compártelo por este hilo también o envíamelo por privado a ver si se puede adaptar el excel.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #185280 por crloslm
Hola @PataDePalo, te envié un privado!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos