Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

2 años 9 meses antes #189559 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola Albertmic

Yo en tu caso me haría dos excels, uno con el valor del 2% y otro con el del 0,6%. De este modo obtendrás la deuda máxima y la mínima. Si guardaras los recibos de la hipoteca o tuvieras acceso online a todos los movimientos podrías ajustarlo totalmente.

Saludos!!!

Hola a todos!!

A ver si podéis ayudarme. Tengo un problemilla con el cálculo, mi diferencial es del 2%, pero cumpliendo ciertos requisitos, puede bajar al 0,6%. Durante los años de suelo no sé que diferencial me estuvieron aplicando (no recuerdo cuantos requisitos cumplía) y, a la hora de reclamar, no sé que diferencial poner en el Excel. El máximo, el mínimo, la media??? Que opináis? Gracias de antemano!

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189561 por Albertmic
Respuesta de Albertmic sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Buenos días, 

Perfecto, gracias. A ver que información puedo recabar...

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189564 por neon26

Buenos días, 

Perfecto, gracias. A ver que información puedo recabar...

Saludos!!
De nada ,

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos