Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

11 años 3 meses antes #53702 por ML2013
Buenos dias

Hay posibilidad de obtener tanto el documento exel como las cartas de los usuarios en formato que se pueda abrir con excel y word XP. EL 75% de los documentos y este excel deben ser del office 2007 y no me permite abrir ninguno.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #53836 por Peña
Hola!
Yo mismo, he abierto con ordenadores diferentes al mio, documentos de esta web, qué raro!!
Hablaste ya con el foro de informática?
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #54350 por Acharoja
Hola Patadepalo.
Quisiera solicitarte ayuda para calcular lo que el ladrón del banco se ha quedado de más + intereses. Ya tengo realizada la reclamación (anulación cláusula suelo) y me encuentro a la espera de que "sus señorías" tengan a bien contestar. No me importa poner las cantidades con las que me encuentro esclavizado y las comparto con mucho gusto. He intentado hacerlo yo pero supongo que soy demasiado inútil para llevar algo en claro, por lo que me gustaría -si puedes- que me lo revisaras tú; no sé si te parecerá buena idea.

Capital: 133.000
Años: 30
Fecha 1ª cuota: nov-05 (hasta la fecha actual)
Euribor revisión: 2 o 3 meses antes(este dato no lo sé, la verdad)
Diferencial: 0,95
Tipo fijo 1º año: 3%
Suelo: 3,20% (2,25 + 0,95)
Revisión: semestral
Interés de demora: 19%
Comisión por reclamación deuda: 21 euros

La cuota que pago actualmente -ya hace meses- es de 576,97 euros (venía pagando 568,34 pero el año pasado necesité por primera vez, posponer el pago de dos mensualidades con lo que me la incrementaron a la actual).

Bueno, no sé si podrás hacer algo y si lo expuesto te lo he hecho bien. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #54391 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola Acharoja, en el enlace de abajo te dejo el excel con los datos que me has dado, pero como podrás comprobar no coincide la cuota actual con la que deberías estar pagando así que algo irá mal. Revisa los datos con tus recibos y mira a ver si coinciden los tipos de interés con los del excel y si algo falla corrige a mano. También ten en cuenta que al retrasar el pago de dos cuotas se sale de la norma general, pero el resultado de la deuda te servirá para hacerte una idea (creo que también podrás corregirlo manualmente si tienes los recibos delante). Lo del euribor de dos o tres meses antes viene por lo siguiente: tu primer recibo es de nov-05, luego firmaste en oct-05...¿qué euribor te toman para las revisiones? Si toman el de sep entonces elige 2 meses antes (nov-2=sep), si eligen el de ago selecciona 3 meses antes (nov-3=ago).

Más no puedo ayudarte, lo siento...


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #54501 por Julieta
Hola, un Excel fantástico!!!

Es una lástima que no pueda calcular lo que me han cobrado de más por la cláusula suelo.

Mi situación es que tengo el IRPH de bancos des del 2000, cuando firmé la hipoteca y como vuestro excel solo sirve para el euribor no puedo utilizarlo. :(

Sabéis de algún sitio (parecido a lo que vosotros habéis hecho) para poder calcularlo???

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #54546 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola Julieta, puedes usar este excel, pero tendrás que meter "a mano" los tipos que te aplicaron en cada revisión. Es fácil si tienes a mano los recibos o si buscas en internet un histórico del IRPH y miras cual te correspondía en cada revisión.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos