Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca bancaja

14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #327 por astray27
hipoteca bancaja Publicado por astray27
Hola miren voy a hacer una hipoteca con bancaja, me voy a subrogar a una hipoteca que ya tienen hecha esta entidad con el promotor. He pedido el 100% de la tasacion, con el cual me sobrarian unos 4000 euros despues de pagar todos los gastos que corresponden. ME piden un aval parcial de lo que sobrepase del 80% de la tasacion,(que en el momento que este al 80% de la tasacion la figura del aval desaparece y me tendrian que bajar el diferencial o me lo llevaria a otra entidad que mejor me lo de) tenemos dos nominas fijas durante muchos años, somos funcionarios pero de momento temporales de larga duracion, cobramos en total alrededor de 2000 euros al mes(entre los dos), 14 pagas cada uno y no tenemos deudas. Bancaja me dice que me da un direrencial del 1.25[/size]y con vinculaciones...(domiciliacion de nomina, seguro de vida y plan de pensiones. Menos 0.10 por cada cosa) que al final se quedaria en 0.95+ euribor(no tiene suelo). Me gustaria saber si con estas condiciones esto que me ofrecen esta bien o se puede mejorar si de buscar en mas sitios podria encontrarlo o perderia el tiempo... (perdon por tanta explicacion) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #331 por P.G.M.
Respuesta de P.G.M. sobre el tema hipoteca bancaja
Hola y bienvenido Astray27, :)

La verdad que para pedir el 100% tal como están las cosas no esta mal, no tiene suelo y las vinculaciones no son nada del otro mundo.
Tampoco sabemos el importe que pides y los años para poder ayudarte mejor. ;)
Antes de meterte en dicha hipoteca deberías valorar que ratio de endeudamiento tienes cuando el interés este por el 5% lo ideal es que sea = o menor del 30% (salario neto).
Lo del aval te ayuda bastante, antes de firmar miren bien que realmente sea por ese 20% y no les cuelen el aval por el total de la hipoteca.

Un consejo pide exactamente lo que te hace falta, esos 4000€ demás que te sobran, si realmente no los necesitas mejor no los cojas, ya que esos 4000€ a lo largo de una hipoteca y con los intereses que pagas te llegaran a pesar. Date cuenta que la vivienda esta a la baja y cuanto menos pidas mejor que mejor.

A ver que opina el resto.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #332 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca bancaja
Lo que te dice P.G.M., esta en lo cierto sobre todo en que no os guardéis esos 4000€ y meterlos en la hipoteca.
Tenéis una cosa a favor y es la de ser funcionarios que dentro de no mucho llegareis a cobrar mucho más dinero, y además no tendréis que sufrir por quedaros sin trabajo.

Por lo demás, vendría bien que nos facilitaras la info. que te ha pedido P.G.M. para poder valorar.

Y sobretodo lo del aval que solo cubriría hasta el 80%, ojito porque se de muchos casos que les han dicho eso mismo y luego ha sido totalmente diferente.

Consejo: Todo lo que os estén diciendo ahora te lo tienen que poner por escrito, sino te encontraras el problema en un futuro.

Algo en contra que tenéis, pues que pedís el 100%.

Pero bueno de momento esto es lo que hay, danos más info. y te podremos aconsejar un poquito mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #334 por astray27
Respuesta de astray27 sobre el tema hipoteca bancaja
el importe total que pedimos son 160.000euros,a 40 años,el del banco me ha dicho que nos esta dando algo que ahora no se da ,vamos que nos esta haciendo un favor,que opinais?muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #336 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca bancaja
Pues por mi parte opino,
Primero que nos faltan datos.
Tales como cuanto es el valor del piso, y si pedís valor del piso mas gastos.

Y segundo que mucho a mi pesar (ya que siempre digo que todos los directores de banco mienten más que andan) esta vez creo que te están diciendo la verdad, que os están casi haciendo un favor, pero claro no se hasta que punto os están haciendo un favor ya que no se que valor le dan los bancos a que las dos nominas puedan ser en un futuro más altas y encima sin tener que preocuparse de si os vais a quedar sin trabajo.

Vamos que si no pagáis no sera por falta de trabajo, seria por mala gestión de vuestras finanzas familiares. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #337 por astray27
Respuesta de astray27 sobre el tema hipoteca bancaja
el piso vale 143.000 euros,pero la tasación esta en 162.000 mas o menos,al darnos el 100 por cien nos llega para pagar iva +gastos y nos sobra dinero.y otra pregunta,estan obligados a darnos por escrito lo que comente antes de la figura del aval?,es que no me gustaria que nadie llevase una carga tan grande tantos años,gracia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos