Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

hipoteca bancaja

• h3po4
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
Más
9 años 11 meses antes #381 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema hipoteca bancaja
astray27 wrote:

el importe total que pedimos son 160.000euros,a 40 años,el del banco me ha dicho que nos esta dando algo que ahora no se da ,vamos que nos esta haciendo un favor,que opinais?muchas gracias

hombre, tanto como favor. En todo caso se lo estará haciendo a sí mismo y a su promotor que le ha financiado y no sabe cómo quitarse los pisitos antes de declararse en bancarrota.

Por supuesto que estoy suponiendo muchas cosas, pero para dar más del 100% del precio de venta tienes que estar muy desesperado.

Nada, considera que el que estás haciendo el favor eres tú a él, que estás pagando un precio por el piso que dentro de unos meses nadie va a pagar ni loco.

Por cierto, ¿estos de Bancaja no son los que regalan los intereses durante 3 años a cambio de que les compres los pisos que ellos tienen en cartera (que han financiado)?

De lo demás no opino porque me parece una aberración financiera. Allá cada uno (lee mi firma)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• h3po4
  • Fuera de línea
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #382 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema hipoteca bancaja
astray27 wrote:

es tan mal diferencial?las vinculaciones son abusivas?

para nada, creo que son un chollo para vuestra situación:
- he creído entender que no tenéis contrato indefinido, que es temporal, por lo que no sois funcionarios ni nada.
- no habéis sido capaces de ahorrar nada y ya tenéis la treintena, por lo que no demostráis capacidad de ahorro.
- no arriesgáis nada, todo lo arriesga el banco... y vuestros avalistas.
- con euribor al 5% las cuotas superan el 44% de vuestro salario.
- en la situación que está el país, al no ser funcionarios entiendo que no tenéis el puesto para nada asegurado.
- de lo de la evolución del salario, habrá que verlo y en todo caso virgencita virgencita.

en fin, para vuestra situación un chollo de hipoteca.Otra cosa es que sea conveniente que deis el paso. Deberíais de tener unos 43.000 euros ahorrados antes de meteros en algo como eso.

De ahí que os metan un tipo de interés inicial del 3,x%, seguros, plan de pensiones y hasta la virgen santísima y exprirán la vaca mientras dé leche... y si no a por el avalista.

Un saludo

PD: leo en uno de los post sobre mejorar el diferencial. Sinceramente, vuestro poder de negociación es nulo, lo que os den lo podéis dar por bien empleado, pero por intentarlo ;-)

• astray27
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
9 años 11 meses antes #397 por astray27
Respuesta de astray27 sobre el tema hipoteca bancaja
he creído entender que no tenéis contrato indefinido, que es temporal, por lo que no sois funcionarios ni nada.
Hombre algo seremos,si fuese repartidor de pizzas ni me lo plantearia(con mis mayores respetos para ese trabajo),segundo,vamos a tener mucha ayuda economica,tercero,tenemos trabajo minimo para 20 años mas,no sere funcionario pero me paga el estado,que a dia de hoy ya es bastante,y si fuese tan pesimista como lo pareces tu, ni siquiera saldria de casa

Más
9 años 11 meses antes #399 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca bancaja
Si no es mucho preguntar astray27.
De que trabajáis?
Podéis llegar a ser funcionarios en un tiempo no muy lejano?
Cuando te refieres a ayuda económica a que tipo de ayuda te refieres?
Concreta un poquito más sino no te podremos ayudar bien del todo.
Un saludo compañero y no te mosquees con H3 que lo dice por tu bien pero alomejor se equivoca por tu falta de información.
En fin no pasa nada.
Di esa información y lo veremos mas claro todo el mundo ;)
Un saludo.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR