Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECLAMACION BANCO SABADELL CLAUSULA SUELO

11 años 2 meses antes #58465 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema RECLAMACION BANCO SABADELL CLAUSULA SUELO
Hola kapacete,

Lo de poner que es una subrogación con novación: ponlo. Mejor darles todo masticadito.
Especifica también la cantidad.
No hace falta poner ese cuadro (cuando lleguemos al BDE ya lo podremos meter).
Cambia el euribor más bajo: diciembre 2012 con un 0.549.

Lo de la otra reclamación: lo has entendido bien. Lo de la fecha puesta a mano: a ver cómo demuestras tú que era otra fecha. Estás pillado aquí. Lo de la firma en todas las hojas: todavía no hemos visto ninguna resolución en base a este punto pero no seré yo quien te diga que no lo pongas. Ponlo si quieres, no pierdes nada, pero no te hagas ilusiones.

Envío al SAC. Tienes muchos métodos. Desde el mail certificado a la dirección del SAC directamente; llevarlo en mano a tu sucursal, llevas copia hecha en casa de tu carta y que te sellen el original y la copia, (la copia para ti, con fecha de entrada, como comprobante de entrega del original); por burofax; por bmail; por correo con acuse de recibo...el medio que tú quieras pero que quede constancia de la fecha de envío. Ok. También puedes entregarlo en cualquiera de las sucursales de tu banco para que lo envíen a tu SAC (si tu sucursal te pilla lejos es otra opción).

Un saludo, :)
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 2 meses antes #59970 por kapacete
Respuesta de kapacete sobre el tema RECLAMACION BANCO SABADELL CLAUSULA SUELO
Hola Cuerpazo,

ya tengo las reclamaciones preparadas y me dispongo a enviarlas al SAC. He pensado en hacerlo mediante mail certificado con vuestra opción, pero tengo problemas al registrarme (he llamado al teléfono y me han dicho que hay una incidéncia en el portal). Os quería hacer una pregunta, he estado leyendo casi todos los casos de éxito del portal y todos o por lo menos los que he podido observar, son ganadores en caso de no haber Oferta Vinculante o sino está dentro de los 3 días. Tenemos resultados vía SAC o BDE favorables solo por la abusividad de la clausula como tal?

Muchas Gracias!!

Sergio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #60299 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema RECLAMACION BANCO SABADELL CLAUSULA SUELO
Hola kapacete,

Lo de éxitos en el SAC por abusividad de la cláusula suelo: cero. Pero casi el mismo % de éxito que tenemos por temas de faltas de transparencia en las o.v.
La falta de reciprocidad prácticamente hay que llegar a juicio. Por eso siempre intentamos ver si hubo alguna falta de transparencia y así conseguir un acuerdo antes de llegar a ese extremo.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 9 minutos antes #85322 por kapacete
Respuesta de kapacete sobre el tema RECLAMACION BANCO SABADELL CLAUSULA SUELO
Hola de nuevo cuerpazo,

ya he tenido respuesta del Banco Sabadell y no ha sido satisfactoria.... os dejo la carta recibida para que me deis vuestra opinión.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


A mi modo de ver no me responden a mi reclamación por falta de transparencia, entiendo que existe un procedimiento legal y éste no lo han seguido. Ponen escusas como sobre algo de una simulación o que me subrogué con mejores condiciones o que he firmado un acuerdo para que en algunos de estos años el mínimo fuera de un 3,25 en vez de un 4,25.... Entiendo que estas escusas no son motivo para dejar sin validez el procedimiento legal, como lo veis? La verdad es que me he desanimado bastante, no se si es lo habitual en estos casos que fallen cuando están incumpliendo tan claramente la ley por falta de transparencia...


Agradecería que me indicaseis la manera de proceder para empezar a tramitar la queja al BDE.

Muchas Gracias por adelantado.

Sergio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #86982 por dacher
Respuesta de dacher sobre el tema RECLAMACION BANCO SABADELL CLAUSULA SUELO
Hola kapacete.

Antes del BDE tienes que reclamar al Defensor del cliente, tal como te indican al final de la carta.

Como el Sac te ha contestado negativamente ahora toca el DC y para este hay que hacer nueva carta.
Esta nueva carta debe de ser idéntica a la que ya hiciste para el SAC, lo único que has de cambiar son dos cosas que te las digo ya ;)
Una.- Ahora en vez de dirigir la carta al SAC, la diriges al DC por tanto primer cambio que debes hacer ;)
Segundo.- En las primeras lineas de la carta pon que no estás conforme con la respuesta recibida del SAC y que por eso acudes a este estamento.
Debes adjuntar carta de reclamación que hiciste al SAC y su respuesta también
Y nada más, no debe de tener ningún cambio más porque todo lo que debes alegar, pedir... está en la carta que enviaste al SAC lo unico que ahora va para el DC ;)
Una vez tengas la carta hecha del DC, enviarla a través de bmailcertificado aquí en este link consigues 6€ gratis www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para vuestras reclamaciones esta el mailcertificado pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos como funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648 (si quieres, antes puedes pasar por aquí y enseñarnos la carte que has hecho para el DC pero como es igual que la primera, si quieres no hace falta) y ojo debes enviar también en dicho email la copia de tu carta del SAC (la que mandaste) y la respuesta (copia también) y enviarlo todo al Defensor del cliente de tu entidad

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos