× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación suelo Banco de Sabadell

Más
6 meses 3 semanas antes #179884 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Si han pasado 6 meses , deberías demandarlos ya , no te van a contestar.
Pero Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:

Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #179914 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola Larial :)

¿Lo que enviaste fue una carta o fue el formulario que proporciona el banco? Si lo que enviaste fue una carta yo lo que haría, antes de ir por la vía judicial, es entregar el formulario que te da el banco para poder reclamar el dinero de la cláusula suelo. Es mediante ese formulario cuando te acoges al RD del gobierno y a partir de la entrega de ese formulario comienza a contar el plazo de tres meses.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

• agurain
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 meses 1 semana antes #182421 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola,
Continuo con el estudio con abogados para la reclamación de la devolución de lo cobrado de más por las 2 hipotecas: la subrogada y la hipoteca complementaría.
Por diversos motivos no puedo continuar con los abogados con los que estuve hablando en un primer momento y que me han ido asesorando creo que bien en mis pasos hasta la fecha; y para seguir con mi reclamación creo debo seguir con otros abogados, que agradezco me hayáis proporcionado.

Si me indicáis cuenta (mensaje privado?), colaboraré para la continuidad de este foro.
Saludos,

Más
2 meses 1 semana antes #182441 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell

agurain escribió: Hola,
Continuo con el estudio con abogados para la reclamación de la devolución de lo cobrado de más por las 2 hipotecas: la subrogada y la hipoteca complementaría.
Por diversos motivos no puedo continuar con los abogados con los que estuve hablando en un primer momento y que me han ido asesorando creo que bien en mis pasos hasta la fecha; y para seguir con mi reclamación creo debo seguir con otros abogados, que agradezco me hayáis proporcionado.

Si me indicáis cuenta (mensaje privado?), colaboraré para la continuidad de este foro.
Saludos,

Hola Agurain,

Muchas gracias por querer aportar tu granito de arena a este foro.

Te paso lo que nos pides por privado

Gracias

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• Tiggra
  • Ncch
  • joeannstanton354
  • eladio
  • Sebast
  • alsoga3
  • arima112
  • miquel@sol
  • imogenenorth082342
  • Miquel Solven