Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación suelo Banco de Sabadell

6 años 4 meses antes #179438 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola,

Resumen breve de la negativa del Banco Sabadell a devolver lo cobrado de más por clausula suelo.
Para la compra del piso subrogué hipoteca del promotor con el mismo banco e hicimos otra hipoteca aparte de menor importe con el restante hasta el valor acordado.
En 2014 después de varias reclamaciones me dejaron de cobrar cláusula suelo.
En abril hice reclamación y justo al hacer 3 meses me hicieron propuesta para la hipoteca pequeña, que de momento no he aceptado, ya que quería la devolución de ambas.
Posteriormente después de muchas reclamaciones recibí contestación negativa a la hipoteca subrogada, esgrimiendo que el Banco no había intervenido en ésta.
No he vuelto a recibir noticias del Banco y me he puesto en manos de los abogados de josportal la semana pasada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179439 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Respecto a pedir la devolución de los gastos de constitución, no sé si de la subrogada puedo pedir todo, o sólo de la hipoteca no subrogada.
Os indicaba los conceptos que constan en los pagos realizados, que están anotados así en 2 facturas del Banco/Gestor (factura 1: piso, factura 2: parking antiguo comprado con el piso en otra finca):
1. Honorarios de gestión (empresa proporcionada por el banco)
2. Impuestos
3. Notario
4. Registro
5. Honorarios de verificación

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179440 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hello Agurain,

De la hipoteca subrogada no puedes pedir nada porque precisamente una subrogación no tiene los gastos de constitución de hipoteca ya que la hipoteca que tu coges ya está constituida, aunque tienes que pagar los mismo gastos pero solo una vez, los que hacen una hipoteca desde cero, pagan los gastos por dos veces y tu esos gastos te los ahorrastes.

En cambio de la otra hipoteca sí puedes reclamarlos.

Estos son los gastos que puedes pedir.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lver-tu-banco#169774

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179614 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola,

Respecto a la devolución de la clausula suelo, estoy pensando en aceptar la propuesta para la devolución de la hipoteca no subrogada, aunque espero que ésto no vaya en contra de seguir reclamando la correspondiente a la otra parte de hipoteca en forma de subrogación. Qué opináis?

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179615 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Pues complicado saber que pasará si aceptas una y la otra no...

En teoría no tendría por que afectar pero .... no se no se, no quiero perjudicarte y prefiero no decirte nada con respecto a esto.

Ya te digo, la teoría es que no te afectara , pero nunca se sabe , eso si, mira bien que firmas si es que te hacen firmar algo

Salu2 y ya no cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179643 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Muchas gracias.
Qué pesado es esto de defender nuestros derechos.

Os comento como sigue el tema.
Un saludo,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos