× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación suelo Banco de Sabadell

Más
3 semanas 2 días antes #179645 por neon26
neon26 respondió el tema: Reclamación suelo Banco de Sabadell
Si que es complicado si, recuerda que tenemos frente a nosotros a los amos del mundo. ;)

Ya nos cuentas

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• agurain
  • Avatar de agurain Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 4 días antes #179704 por agurain
agurain respondió el tema: Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola,

He recibido propuesta acuerdo solo para la Hipoteca nueva y hay dos párrafos que no me gustan...
www.dropbox.com/s/ackh4mcraflfiw0/acuerdo%20-%20clausula%20Tercera%20y%20Cuarta.pdf?dl=0
Sobre todo, porque solicité la devolución del suelo de las 2 hipotecas en la misma solicitud (subrogada con novación + préstamo hipotecario nuevo), y quiero seguir con la reclamación de la subrogada que me han negado.
El acuerdo habla de "la Operación" y se refiere exclusivamente al préstamo nuevo, aunque en ambos párrafos 3o y 4o podría considerarse también la hipoteca subrogada (otro nª de operación) firmadas a la vez?
Como lo veis?

Saludos,

Más
2 semanas 4 días antes #179714 por FEDERICO WAHNICH
FEDERICO WAHNICH respondió el tema: Reclamación suelo Banco de Sabadell
Buenas tardes,

Si tienes dos préstamos y pagas dos recibos, en teoría deberías haber presentado dos reclamaciones del RD 1/2017 o una que hiciera referencia a los dos prestamos. En cuanto a las respuestas recibidas del Banco Sabadell, a su vez deberían ser dos con dos números de referencias diferentes, correspondiente a cada uno de los préstamos. Al menos así ha sido en supuestos parecidos de otros clientes.

Saludos

Federico Wahnich

• agurain
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 2 días antes #179724 por agurain
Hola,

Realicé una reclamación haciendo constar cada uno des los prestamos: la subrogación con novación y la otra parte como préstamo hipotecario normal. Ambos tienen las mismas clàusulas en la escritura.
De la hipoteca normal he recibido propuesta, y es la que os comento que me gustaría vuestra opinión respecto de los apartados 3º y 4º que aparecent en la misma (dropbox anerior).

Respecto a la surogación con novación: devolución denegada por que dicen que no intervienieron...

Saludos,

• agurain
  • Fuera de línea
Más
1 semana 5 días antes #179744 por agurain
Hola compañeros,

Me gustaría si me podéis orientar que hacer respecto al acuerdo para la devolución de lo cobrado por a cláusula suelo de una hipoteca, teniendo en cuenta que quiero seguir reclamando la subrogada denegada.
El acuerdo recibido habla en las cláusulas 3a y 4a que nof finaliza mi reclamación con el acuerdo, pero no quiero cerrarme puertas. Si le podps hechar un vistazo al dropbox: www.dropbox.com/s/ackh4mcraflfiw0/acuerdo%20-%20clausula%20Tercera%20y%20Cuarta.pdf?dl=0

Muchas grácias,

Más
1 semana 4 días antes #179755 por hipotk
hipotk respondió el tema: Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola agurain :)

Tengo algunas dudas en tu caso:
¿Hicieste una reclamación conjunta para las dos hipotecas o fue una reclamación para cada hipoteca, es decir, dos reclamaciones? ¿En la que te han dicho que te devuelven el dinero se específica correctamente en el acuerdo de que sólo se trata de esa hipoteca y no sale nada de la otra? Es que según el documento das por terminado la reclamación al firmar el acuerdo y por eso es importante saber si específica la hipoteca a la que se refiere el acuerdo.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Atreyu
  • zadrich
  • oscarmees
  • xima
  • manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack