× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación suelo Banco de Sabadell

• agurain
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 5 días antes #179763 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola hipotk,

Presenté en un único documento solicitud de devolución de la cláusula de los 2 préstamos. He recibido contestación para ambos.

Respecto al acuerdo, habla de "operación" refiréndose al préstamo en cuestión, aunque en estos párrafos veo confusión y dudas en seguir reclamando la devolución del otro préstamo en mi caso. Dicen que este acuerdo es el modelo del banco y no lo pueden modificar.

Al principio del acuerdo también dice "con especial conocimiento y mención respecto de la cláusula de limitación de variabilidad del tipo de interés acordada en su día entre las partes, junto al resto de condiciones financieras, con anterioridad a la firma de la Operación". Esto me parece injusto, contrario al real decreto y mis reclamaciones y otras cosas...

Un saludo amigos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 días antes #179766 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola agurain :)

Lo siento mucho, pero la verdad es que tu caso es complicado. Si te digo una cosa puede que luego pase la contraria o al revés. Y luego me dirías que te he aconsejado mal y es culpa mía. Lo del principio del acuerdo también lo ponía en el mío pero, claro está, en mi caso me devolvieron todo el dinero y por lo tanto no tenía importancia ese punto. En tu caso está el problema que en una te devuelven el dinero y en la otra no. Si dices que sí luego puede ser un problema para reclamar la otra y si dices que no, pues la verdad no sé que pasaría en este caso. ¿Has consultado esto con Federico u otro abogado del foro?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

• agurain
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 año 4 días antes #179768 por agurain
Respuesta de agurain sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola hipotk,

Sí, con uno que conocí a traves vuestro en el foro.
Estamos siguiendo paso a paso y es por eso que ahora ya no me importanto tanto correr, sino llegar lo más lejos posible.
Vemos que se mezclan muchas cosas y de momento el banco siempre a ido negando todo lo que ha podido...
Daré un pasito más y a ver como responden?

Voy comentando. Muchas gracias!

Un saludo

Más
1 año 1 día antes #179774 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Perfecto, ya nos dices como va y como transcurre

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
11 meses 4 semanas antes #179787 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Hola agurain :)

Muy bien. Pues ya nos dirás como va todo y espero que pronto nos digas que te devuelven el dinero de las dos hipotecas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Más
11 meses 1 semana antes #179881 por Larial
Respuesta de Larial sobre el tema Reclamación suelo Banco de Sabadell
Yo provengo del Banco Guipuzcoano que adquirió el Sabadell. Estoy empezando a reclamar TODO ahora. De momento la carta de buena voluntad no la han contestado en 6 meses cuando tenían 3. Seguimos y ya os contaré.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• enricat2010
  • tremrevingtare
  • marcelomace6
  • BillyJoeSaundershep
  • FRANSU
  • jlunar33@hotmail.com
  • Viscosta
  • manuelp5
  • pikpik13
  • Pau2h