Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta pasos para quitar clausula suelo

11 años 2 meses antes #59613 por MRCP
tengo un suelo de 3.5 en unicaja, q pasos tengo q seguir para quitarla el otro dia fui a mi banco y me dijeron que no lo podian hacer y yo se que en muchos casos como el mio lo han logrado. espero respuesta, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59647 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Hola MROCIOCP :)

¡Bienvenido al foro!

Antes de nada, debes de borrar la parte final de tu nick, ya que están prohibido poner correos electrónicos en el foro.

También he borrado dos mensajes como este, ya que sólo puedes abrir un solo tema para tratar tu problema con la cláusula suelo.

Bueno para ayudarte necesitamos saber:
-¿Cuanto pediste de hipoteca?
-¿Que día firmaste la hipoteca? (Día exacto, día/mes / año)
-¿Tienes oferta vinculante?
Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox ok?
Si no la tienes, ves a tu entidad a pedirla ok?

También te recomiendo 2 cosas que te aproveches del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Registrate ya a través de este link y te daran 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para vuestras reclamaciones esta el mailcertificado pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos como funciona. www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y que si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco ;)

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59677 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
MUCHAS GRACIAS HIPOTK.
MAÑANA QUE ESTA MI MARIDO EN CASA BUSCAMOS TODO LO QUE ME SOLICITAS Y TE LO MANDO. A VER SI TENEMOS SUERTE CON ESTO.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59678 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
HIPOTK, SOY UN POCO NEGADA PARA ESTAS COSAS, ¿ COMO SUBO AQUI MIS OFERTAS VINCULANTES? GRACIAS NUEVAMENTE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59750 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Hola MRCP, en primer lugar te digo que , por favor no escribas en mayusculas, en este mundo de internet, el escribir en mayusculas significa que estas gritando..y no creo que sea eso lo que haces :) :) :)

Para subir tus archivos te lo debes hacer a traves de doboprox, pero antes no se te olvide borrar tus datos personales, ya que no es conveniente que los vean

Te dejo un enlace, donde te dice los pasos a seguir
www.josportal.com/foros/general-comunica...box-en-josportal-com

Saludos B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59914 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
buenos dias.
he estado en mi banco para pedir copia de la oferta vinculante y me dijeron que no la tiene pero cuando le dije que me hiciera un escrito firmado y sellado por el banco de que no existe se hizo el remolón, despues me dijo que volviera mas tarde que iba a llamar a la central por si el no tenia ese dato a ver si lo tenian alli.creo que ha intentado tomarme el pelo pero le hable de la ley de tranparencia y se quedó como diciendo " esta astá informada" a ver que me cuenta ahora cuando lo vea otra vez.
si no tenemos oferta vinculante, te mandaré la escritura que ahi viene todo lo que necesitas.
la hipoteca se firmo el 12 de septiembre de 2008 y pedimos 150000 euros para la construccion de nuestra casa en un solar que ya teníamos nosotros. si no me quieren dar la oferta vinculante en caso de que haya, ¿ como puedo reclamarla? ¿deveria poner una queja en el libro de reclamacione?
Un cordial saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos