Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

10 años 10 meses antes #102668 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola fuimos al dia siguiente y nos dijo el director que ya habia salido la carta por correo interno para el SAC, así que otra vez a esperar..... estos nos quieren aburrir....

Lo de los 31 euros si que fuimos a reclamarlo pero nos dijeron que todas las copias que tuvieran que pedir de la escritura corrian a cargo nuestro que eso ponía en la escritura asi que ....me la leeré de nuevo y si no pone nada eso reclamaré por esscrito... si encuentro ese apartado en la escritura lo subiré para que le echéis un vistazo a ver lo que os parece a vosotros. De nuevo miles de gracias. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #104893 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola marinajica

Pues sí ahora toca esperar, esto es lo que tiene que hay que ser muy pacientes pero nosotros lo somos aque si?

Bueno y sobre los 31 euros , mira la escritura y si no ves nada de eso a reclamar se ha dicho, cuanto más fuertes nos vean mejor nos tratan.

Saludos y ya nos cuentas

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #106574 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola! He visto que Cajasur va a quitar los sueños! :woohoo:
No me lo creo pero a ver si es verdad,a noticia esa que rula por ahí diciendo que a partir del lunes diez de junio Cajasur quitara los suelos.
El lunes sin falta llamare a la oficina a ver que me dicen.ojala y quiten todos los suelos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #107717 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola marinajica! :)
Eso es lo qué suena si..
mira
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...imitstart=0&start=18
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #107907 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Buff he llamado esta mañana a la oficina y me ha dicho el director que no sabe nada :angry:
Me ha preguntado q si me había llegado la respuesta del bde..... Me da que hasta q no m responda el bde nada de nada....
Por otro lado he escuchado en el programa del público al presidente de ausbanc que decía que iban a preparar algún modelo de carta para ir otra vez a la entidad a reclamar ... A ver que pasa..... Aunque creó que se hacen los locos y mientras tanto llevándose los bolsillos a costa nuestra :angry:
Gracias por responder y estaré pendiente a ver que pasa ....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109153 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola! Después de que la unir cía se haya pronunciado en contra de Cajasur para las hipotecas de 3% y 12% como la mía......que debería de hacer o que me aconsejáis que haga. Estoy esperando la respuesta del bde y de la segunda carta de reclamación que mande al sac tras la sentencia del tribunal supremo.... Que hago? La verdad es que me pongo mala de v que pasan los meses y se hacen los "longuis" y mientras embolsandose un montón de dinero que no le corresponde. Menudos chorizos!

Bueno gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos