Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

6 años 10 meses antes #177441 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

Sagafran escribió:

Hola! Bueno nosotros redactamos la carta de no conformidad , no sabíamos que había una disponible en el foro así que la redactamos nosotros mismos y junto a ella adjuntamo todos los cálculos que hicimo con el Excel del
Foro. El director nos dijo que efectivamente se habían equivocado pero que íbamos a recibir el ingreso de lo que ellos habían calculado y que ya responderían a nuestra petición ... nos dijeron que esto iba pa largo... se pasan los plazos por .....:-(
A ver qué pasa



Mismo caso que el mío, yo envíe la carta de no conformida y adjunté mis cálculos a finales de Abril y todavía sigo esperando alguna respuesta....


A nosotros nos dijo el director que la espera iba pa largo... que estaban saturados.
Que digo yo .... ellos si que pueden incumplir todo ...
menudos sinvergüenzas.... mientras tanto ellos tienen nuestro dinero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178243 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
hola!
bueno pues el otro día nos llegó respuesta a nuestra reclamación mostrando la disconformidad con los cálculos del banco y nos decía que estaban estudiándolo pero que nos iban a ingresar el dinero que ellos habían calculado que nos debían, es decir la mitad de nuestros cálculos( el calculo de ellos sin tener en cuenta las bonificaciones que habíamos cumplido)
Ahora qué se supone que tenemos que hacer? Otra reclamación?, esperar?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178251 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Si tu ya has dejado constancia de que los calculos están mal, y que no los aceptas, ahora te toca esperar y ver si realmente están mirando esos calculos y si te lo arreglan.

Si te lo arreglan , pues perfecto, si no te lo arreglan, tendrás que demandarlos lo más seguro.

Vamos viendo, ok?

Nos sigues contando mas adelante a ver como continua el asunto ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179930 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Buenos dias:
Bueno pues aun estoy esperando a que los señores del banco me hagan mis cálculos de lo cobrado de más que no me devolvieron( me devolvieron una cantidad que segun mis cálculos era más o menos la mitad de lo que me tocaría que me devolviesen, no habian tenido en cuenta bonificaciones). Hoy voy a llamar al director para ver en que estado está mi peticion pero creo que me va a costar demandar.
me gustaría que me informaseis y no se si me mereceria la pena ir o no a juicio y ya que vamos reclamar también gastos de constitución de hipoteca (aún no les he reclamado a ellos nada de eso)
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179931 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Bueno acabo de hablar con el director y me ha dicho que le han comunicado que a ninguna persona que expresó la no conformidad le han contestado pero que se va a tomar una decisión en breve ( no sabe cuanto de brevedad) pero que no sabe si esa decisión va a ser favorable o no para nosotros.
Total que me ha dejado como estaba......
que os parece?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179932 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
HOla Compañero,

Intenta por todos los medios hacerte pesado para que te devuelvan el dinero que te falta, mientras que no te digan que no y que te lo están mirando es buena señal.

Si te dicen que es lo que hay, entonces si que podrías mirar de ir a juicio, nuestros abogados te harían un estudio de viabilidad para ver si demandar en tu caso es una buena opción o no dado que a ti ya te han devuelto algo...y bueno por si hay cosas que no vemos nosotros...

En cuanto a los gastos de constitución de hipoteca, de momento no es recomendable demandar, dentro de poco tiene que salir una nueva sentencia del Tribunal Supremo que tendrías que dejar todo un poco más claro, si lo dejase más claro si nos han de devolver el dinero o no, entonces ya daríamos luz verde pero de momento no lo recomendamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos