× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

Más
3 meses 2 semanas antes #179933 por neon26
neon26 respondió el tema: QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

marinajica escribió: Bueno acabo de hablar con el director y me ha dicho que le han comunicado que a ninguna persona que expresó la no conformidad le han contestado pero que se va a tomar una decisión en breve ( no sabe cuanto de brevedad) pero que no sabe si esa decisión va a ser favorable o no para nosotros.
Total que me ha dejado como estaba......
que os parece?

Eso es que no le han dicho nada, y os está tanteando a ver que decís , que haceis... si le decís bueno pues iremos a juicio pues seguramente os hagan un pelin más de caso, pero si os dicen eso y le decís... bueno a ver... si nos lo dan pues bueno y sino pues nos aguantamos , que se le va hacer.
PUes evidentemente os dirán que al final nada.

Vuelve a insistirle, una y otra vez, ahora podrías llamarle y decirle, oye en cuanto sepas algo me lo dices, porque si es que no, me voy buscando abogado... y a ver si así... podemos conseguirlo sin que tengais que coger ningún abogado

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #180010 por rosita
rosita respondió el tema: QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Marinajica yo estoy igual que tú, hace dos meses puse la segunda reclamación diciendo que no estaba de acuerdo con los cálculos, haciéndoles hincapié en que sino los recalculaban teniendo en cuenta bonificaciones e interés del dinero los demandaría, y a día de hoy no he obtenido respuesta.

Más
3 meses 1 semana antes #180011 por neon26
Tenéis que haceros pesados, ellos van a su ritmo y les da igual si pasan los dos meses o no, siempre intentan responder antes de los dos meses pero hay veces que como no les insistas...
Amenazarlos con ir a juicio, poneros serios ;)

Ya nos contais

Salu2

-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Gracias!!

• marinajica
  • Avatar de marinajica Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #181037 por marinajica
marinajica respondió el tema: QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Hola!!!
cuento lo que me han dicho a mi por si a los que están en mi misma situación le han contado algo parecido....
hace dos semanas fuimos al banco a preguntar como iba nuestro caso después de estar casi dos meses llamándolos dos veces por semana...., al fin nos dijeron algo y es que supuestamente en esta semana pasada o esta semana nos iban a responder mediante una carta contándonos si nos devuelven lo que pedíamos o no (aun no nos ha llegado dicha carta) así que aún nos toca esperar a ver que dice la carta y si no nos han engañado el director....
Os han dicho lo mismo a vosotros????

Más
1 mes 2 semanas antes #181042 por neon26

marinajica escribió: Hola!!!
cuento lo que me han dicho a mi por si a los que están en mi misma situación le han contado algo parecido....
hace dos semanas fuimos al banco a preguntar como iba nuestro caso después de estar casi dos meses llamándolos dos veces por semana...., al fin nos dijeron algo y es que supuestamente en esta semana pasada o esta semana nos iban a responder mediante una carta contándonos si nos devuelven lo que pedíamos o no (aun no nos ha llegado dicha carta) así que aún nos toca esperar a ver que dice la carta y si no nos han engañado el director....
Os han dicho lo mismo a vosotros????

Hay por el foro un usuario que le paso exactamente lo mismo que a ti , lo que desde que le dijeron que le iba a llegar la carta hasta que le llegó, pasaron un par de días como mucho tres y ponía que le devolvían el dinero.

En fin , ya no cuentas, si ves que no te llega esta semana, yo iría de nuevo al director, más que nada para preguntarle si es que la Carta viene de china o de donde

Salu2

Gracias!!

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #181085 por rosita
rosita respondió el tema: QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Buenos días, yo como he comentado en otras ocasiones tengo el mismo problema que tú.
Me solicitaron que llevara mis cálculos, los lleve ya hace 2 meses y aún estoy esperando respuesta.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• belenbf
  • pasvipu
  • chadvalentin57108
  • Berny
  • Pretura58
  • kenius
  • marta_morales
  • Mariangls
  • curros38
  • Silvia24