Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

6 años 1 mes antes #181086 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

rosita escribió: Buenos días, yo como he comentado en otras ocasiones tengo el mismo problema que tú.
Me solicitaron que llevara mis cálculos, los lleve ya hace 2 meses y aún estoy esperando respuesta.


No tardarán mucho en contestar ya...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181185 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
bueno seguimos esperando ....
nos ha dicho el director que esperemos hasta el jueves, que las cartas salieron la semana pasada... (se ve que vienen en burro desde el Pais Vasco...)
seguiremos esperando a ver que pasa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181193 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR

marinajica escribió: bueno seguimos esperando ....
nos ha dicho el director que esperemos hasta el jueves, que las cartas salieron la semana pasada... (se ve que vienen en burro desde el Pais Vasco...)
seguiremos esperando a ver que pasa


Creo que en Burro llegan antes.

En fin.. ya nos cuentas a ver si llegan , lo mismo te pica al timbre el burro y todo jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #181286 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Bueno pues llegó el viernes y como no hemos recibido carta (se ve que el burro se ha escoñado por el camino).... ha ido mi marido a la oficina de caja sur ha hablar con el director...
la película ha cambiado totalmente ahora. Resulta que las cartas salieron esta semana, y ya nos puede adelantar que son todas negativas..... (antes nos decían que habían algunas positivas en las que devolvían el dinero y otros no)
Asi que ... creo que esto tiene sólo un camino ya. El director dice que demandemos... que seguro no llegará la cosa a juicio pero.... (la verdad que no me fio mucho )
tengo un mosqueo del quince......
Vosotros ante esto que me recomendais hacer?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #181288 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
No es que te recomendemos es que si es negativa, solo te queda un camino y es el que marcó el Gobierno.

El decreto de ley que hizo que decir que teniamos que reclamar antes de cualquier otra cosa, y que el banco tenia que devolver el dinero, como no lo hace, el decreto decia que tenias que demandar, ni más ni menos

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Es casi seguro que si demandas , te devolverán el dinero cobrado de más, pero para asegurarnos más nuestros abogados hacen ese estudio.

Por cierto, si el banco es condenado en costas, nuestros abogados te devuelven el 100% de lo que les pagues en costas, puesto que al final le pagaría el banco y a ti, pues te saldría gratis o casi gratis coger nuestros abogados.


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: marinajica

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181387 por marinajica
Respuesta de marinajica sobre el tema QUITAR SUELO HIPOTECA LIGERA CAJA SUR
Ya le hemos escrito a vuestros abogados pero tengo una duda... no es que no nos hayan devuelto nada ... sino que nos devolvieron lo que a ellos les dio la gana... sin tener en cuenta las bonificaciones. Aun no hemos recibido carta negativa pero el director nos ha dicho que no nos van a dar nada mas...
Alguien ha recibido la famosa carta de respuesta del tema de lo de las bonificaciones que no se tuvieron en cuenta de cajasur?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos