Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta IDEAS RECLAMACION POR FUSION ENTIDADES

13 años 10 meses antes #3362 por sicariobueno
IDEAS RECLAMACION POR FUSION ENTIDADES Publicado por sicariobueno
Que os parece esta maligna idea,,,.
Tal y como esta el mercado las entidades sobre todo Cajas, se estan fusionando, uniendo,... y otras practicas, para no ir a la quiebra.
A nosotros nos exijen en nuestra hipoteca una COMISION DE SUBROGACION por cambio de deudor, pero que aparece por comision de cambio de entidad ,...
Tal vez se le puede exigir una comision a ellos por cambiar el nombre y las condiciones de la entidad qeu nos presta el dinero?

Solo es una pequeña idea, que os parece

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3363 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema IDEAS RECLAMACION POR FUSION ENTIDADES
Pues me parece como tu bien has dicho, una maligna idea que solo podía haber salido de ti sicario :P :P :woohoo:

No me ha quedado muy claro a quien tendrían que pagarles la susodicha comisión por fusión, a los clientes? al BDE?

En fin voy a tratar de contestar a ver que te parece mi razonamiento. :)

No obstante, no se hasta que punto eso se podría hacer ni hasta que punto es viable, porque tu cuando haces una subrogación te estas cambiando de entidad, por lo tanto la primera deja de beneficiarse de tu hipoteca y es la segunda la que se beneficia.

En tu idea, lo único que cambian es de nombre y en teoría no te deberían cambiar a ti nada, en todo caso dejarlo tal y como estaba o mejorar lo que ya había para tratar de atraer nuevos clientes y así hacer frente mucho mejor al déficit que tengan dichas cajas.

Por tanto, aunque me guste joder a las cajas y bancos tanto como a ti ;) :P :) creo que por aquí no vamos a sacar nada bueno nunca, además que no hay que olvidar que "la banca siempre gana" o desde que esta sicariobueno, ya puedo decir que casi siempre.



Saludos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3371 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema IDEAS RECLAMACION POR FUSION ENTIDADES
Mi escritura lleva unas líneas en las que dice que el banco podrá ceder la hipoteca a otro banco libremente...(pero manteniendo las mismas condiciones).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3372 por sicariobueno
Respuesta de sicariobueno sobre el tema IDEAS RECLAMACION POR FUSION ENTIDADES
Bien, habra que observar las estipulaciones;
EN que numero de estipulación se contempla este caso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3382 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema IDEAS RECLAMACION POR FUSION ENTIDADES
jpablogg wrote:

Mi escritura lleva unas líneas en las que dice que el banco podrá ceder la hipoteca a otro banco libremente...(pero manteniendo las mismas condiciones).

la mía también y creo que es una cláusula muy habitual.

En todo caso Sicario lo que quería decirte es que eres un PELIGRO PUBLICO... para la BANCA, claro.

Un saludo!

PD: en todo caso ya ha quedado claro, muy recientemente una vez más, que la banca está para que se la ayude, no para ponerla trabas. :P :P :P

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos