Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Firma subrogación

13 años 10 meses antes #3494 por marctano
Respuesta de marctano sobre el tema Firma subrogación
yo tampoco lo entiendo y es más ellos han cambiado el interés de demora al 20.5%. La otra cosa que no consta son los abaladores (en la anterior escritura hay abaladores y en esta no ponen ningún comentario que se eliminan, pero me comentan que yo liquido el gasto con la anterior entidad y en la nueva ya no hace falta que firmen, entonces eso significa que ya no son abaladores) ¿Es verdad eso?
Pero bueno antes de firmar la escritura que firmen el papel de la caja con las nuevas condiciones y luego ya firmaremos la escritura.
De momento aplazado la firma hasta el lunes que no lo tenia claro estos temas
pd- si me realizan la transferencia a la cuenta pero después de haber firmado la escritura, entonces si no cancelo ya es mi problema no el suyo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3503 por exfat
Respuesta de exfat sobre el tema Firma subrogación
Gonzalo escribió:

Para mí,lo curioso del caso es que el Banco subrogante te de el dinero para que TU te encargues de cancelar la anterior hipoteca.

Actuación:Me quedo con las pasta y no cancelo,juass.

Lo normal es que la entidad que quiere subrogarse se encargue de cancelar el anterior préstamo(por la cuenta que les trae) vía cheque a través del BdE.Al menos así lo hicieron en mi caso los de ING.

Saludos


Exactamente. A mí, iBanesto me lo hizo por transferencia del BdE (transferencia inmediata) A las 2 horar de firmar la subrogación, el préstamo anterior ya estaba cancelado. Esto también demuestra lo caninos que estaban en mi anterior caja por cobrar algo :P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3530 por marctano
Respuesta de marctano sobre el tema Firma subrogación
Espero el lunes impaciente, pero estoy mosca por lo que no hagan constar la eliminación de los abaladores (en la nueva escritura ya no hace falta que firmen, entonces eso significa que ya no son abaladores según ellos) y la comisión de cancelación total.
Espero no tener problemas con el notario y que traiga su portátil para hacerle modificar esas condiciones.
Me quita el sueño este problema pq se tiene que mirar con lupa y no soy un experto en esto, ellos juegan con ventaja.
Y UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE ME OLVIDABA DE COMENTAR

GRACIAS A TODOS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3532 por sicariobueno
Respuesta de sicariobueno sobre el tema Firma subrogación
Que Caja es ?
Papel firmado por ellos ?
No se menciona que se modifican las anteriores condiciones?
No aparecen los avalistas?
En subrogación solo se pueden modificar intereses?

No se no se, pocos datos tengo.

Solo te voy a decir , que en la subrogación se puede modificar todo menos el deudor osea tu. Lo que solo puede modificar tipo o tiempo es la novación.

Hacienda no se entera de nada, solo se entera cuando te pide la escritura completa de tu prestamo hipotecario, osease que no le tienes que aportar nada hasta que no te lo solicite hacienda, que últimamente esta llena de Hipotecass,.. te recomiendo que dejes el mismo capital y no amplies nada y no tendras problemas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #3535 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Firma subrogación
Que no firmas en el despacho del notario?

Eso es lo normal, ir al notario y si hay que hacer modificaciones su secretaria abre tu escritura y te hace los cambios en plissss.

Como bien te ha dicho sicaribueno se puede modificar todo menos el deudor, asi que aprovecha.

Y una cosa, marctano, muchas gracias a ti, para nosotros es un placer ayudarte, piensa que esta experiencia te servirá de mucho en un futuro, aunque ahora estas sufriendo y se te nota, pero digo que te servirá en un futuro porque yo espero que sigas con nosotros en este foro ayudando a la gente que como tu hoy , esta preocupada y que no entiende del tema.

Entonces es cuando entraras tu a ayudarles y ellos te devolverán las gracias que tu nos estas dando a nosotros y verás que en realidad no hace falta que te de las gracias, solo con saber que has hecho una buena obra, te servirá.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3538 por marctano
Respuesta de marctano sobre el tema Firma subrogación
GRACIAS POR DARME EL APOYO. Espero poder ayudar en el futuro.
La subrogación es en La Caixa.
El notario biene a la caja y firman las tres partes implicadas Es un servicio que ofrece este notario a primera hora de la mañana bajo cita previa, tiempos de crisis supongo o trato preferencial por el volumen (si todas las "La CAIXA" de la ciudad trabajan con el mismo notario). De todas formas me han comentado que esa notaria tienen un ERE en marcha.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos