Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda acerca de cancelaciones parciales.

13 años 10 meses antes #3466 por Icíar
Respuesta de Icíar sobre el tema Duda acerca de cancelaciones parciales.
Bufff, no estoy ni cerca de entender la teoría de los meses de 28 días... casi no entiendo lo de los intereses de las amortizaciones :blink: .

Este finde me aplico, a ver si se me enciende la neurona.

Mil gracias a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3467 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda acerca de cancelaciones parciales.
Suerte,
La verdad es que es dificil, si hay algo que no entiendes pregunta pregunta y intentaran aconsejarte, digo intentaran porque yo todavia no he tenido tiempo de pararme a poder entender la teoria.
La entiendo a trompicones pero todavia hay cosas que no me salen.

En fin,

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3470 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Duda acerca de cancelaciones parciales.
Icíar wrote:

Bufff, no estoy ni cerca de entender la teoría de los meses de 28 días... casi no entiendo lo de los intereses de las amortizaciones :blink: .

Este finde me aplico, a ver si se me enciende la neurona.

Mil gracias a todos.

pues como elijas Barclays la vas a aprender pero bien, o no, y vivirás más feliz. Estafada pero feliz. :P :P :P

Olvídate de las tablas. Mientras vayas pagando todo lo que puedas y amortizando parcialmente tus excedentes da igual que amortices reduciendo cuota o plazo. Olvídate lo que dicen las excel que esas lo que te exponen son los intereses a muchos años que pagarías si no amortizas parcialmente a posteriori, y además mezclando dinero de diferentes épocas.

En la práctica lo único que tienes que tener en cuenta y es importante es que a X capital corresponden Y intereses. Y cuanto menor sea X menor proporcionalmente será Y para un tipo de interés determinado. Lo demás es morralla.

Saludos.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3480 por Icíar
Respuesta de Icíar sobre el tema Duda acerca de cancelaciones parciales.
Jejejejee :lol: ... pues así estoy de aplicada intentando entenderlo, desde que leí que el Barclays usaba el sistema de años de 360 días.

El caso es que en principio estaba convencida con la hipoteca joven de Cajamadrid. Al contárselo a la chica que me atendió en Barclays pasó de la Hipoteca remunerada, a una para trabajadores de la comunidad de madrid que puede ser interesante... en fin, pero ese es tema para otro post. Cuando tenga las opciones bien definidas ya lo pondré por aquí para recabar opiniones.

Una última pregunta: si amortizo justo el día que me toca pagar la cuota, ¿cuánto me cobrarían de intereses?

Gracias por las explicaciones , me lo llevo de deberes para el fin de semana B) .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3485 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda acerca de cancelaciones parciales.
Icíar escribió:

Jejejejee :lol: ... pues así estoy de aplicada intentando entenderlo, desde que leí que el Barclays usaba el sistema de años de 360 días.

El caso es que en principio estaba convencida con la hipoteca joven de Cajamadrid. Al contárselo a la chica que me atendió en Barclays pasó de la Hipoteca remunerada, a una para trabajadores de la comunidad de madrid que puede ser interesante... en fin, pero ese es tema para otro post. Cuando tenga las opciones bien definidas ya lo pondré por aquí para recabar opiniones.

Una última pregunta: si amortizo justo el día que me toca pagar la cuota, ¿cuánto me cobrarían de intereses?

Gracias por las explicaciones , me lo llevo de deberes para el fin de semana B) .


Creo que no me has entendido en lo anterior.

No es que te cobren intereses simplemente se cobran lo que les toca.

Vuelvo a intentar explicártelo.

Imagina que tu cuota se pasa el día 30 de cada mes ok?

Tu cuota es de 1000€ ok?

Reunes dinero y decides amortizar el dia 15 hasta aqui me sigues.

Con esa amortización tu cuota bajara 10€ en el próximo recibo ok?
Entonces el dia 30 del mes que corre pagarías 990€ pero para que ellos no pierdan dinero te tienen que cobrar 5€ por esos 15 días que han pasado.

Si te estas esperando a amortizar el mismo día de la cuota estarás perdiendo 5€
No se si me he explicado bien.
Si no, no hay problema pregúntame otra vez que yo intento explicarte por donde te hayas quedado.

Un saludo. ;)

P.D.: De verdad no hay problema porque preguntes otra vez.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3540 por Icíar
Respuesta de Icíar sobre el tema Duda acerca de cancelaciones parciales.
Vale, ya lo he entendido. Ha tenido que ser con un papel y un boli y a mi padre al teléfono para aclarar alguna duda... :blush: .

Uno de los problemas que tenía para entenderlo era que creía que la hipoteca se pagaba como el alquiler, por adelantado.

Muuuchas gracias a todos por las explicaciones. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos