Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Varias dudas Tasación

13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3724 por toni_28
Respuesta de toni_28 sobre el tema Varias dudas Tasación
*No se que he hecho que ha salido repetido, no se como se borra, si algún admin lo lee que lo borre.*

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3725 por toni_28
Respuesta de toni_28 sobre el tema Varias dudas Tasación

Jose2 escribió:

Hace unos años los bancos tenian unos ordenadores tan viejos que no podian calcular los intereses al (por ejemplo) 2,27% por lo que pensaban que lo mejor era cobrarnos directamente 2,5% (siempre hacia arriba) para que fuese una cifra exacta y esos ordenadores no echasen humo haciendo tanto calculo. Después llegaron los tribunales y dijeron que se dejasen de tonterías y se comprasen ordenadores mas potentes con windows y declararon ilegal la clausula.


No si tontos no son no, entonces entiendo que ya no te pueden poner "redondeo" en ninguna hipoteca no?? Lo preguntaba porque mirando las condiciones de un banco venia como una ventaja y como no lo había visto en los otros...

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3726 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Varias dudas Tasación
Tranquilo, no te lo pueden poner. En hipotecas viejas y para gente que no ha reclamado, lo siguen cobrando, pero en cuanto les pones una reclamación dejan de hacerlo y te devuelven lo cobrado de más, así que ya sabes, si conoces a alguien con una hipoteca de 8 o 10 años seguro que se lo están cobrando y puede reclamarlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3732 por toni_28
Respuesta de toni_28 sobre el tema Varias dudas Tasación
Hola otra vez, me gustaria haceros una pregunta haber que me recomendais vosotros:

Si pudieras elegir entre estas dos hipotecas, ¿con cual os quedais?

1ª-Primer año al 2,25 y despues Euribor+0,40 Suelo del 1,5 y comisión apertura 0,25 sin comision parcial (hasta 20% anual) y no recuerdo la comisión total pero tiene. Requisitos, Nomina, recibos, seguro de casa y vida y plan pensiones min.50€ mes o 300 año.

2ª-Primeros 6 meses a Euribor puro y despues a Euribor+0,49 No tiene suelo. Sin ningún tipo de comisión, ni apertura ni cancelación. Requisitos, Nomina, Recibos, Tarjeta credito (sin minimo, es gratis y no hace falta usarla)Seguro casa y vida.

Las dos opciones son para pedir como mucho el 80% de tasación (y ya sabeis como voy de justo)la primera si paso del 80 me piden aval y hay que subar 0,20 a todos los diferenciles, en la segunda no me dejan pasar del 80 ni con aval.

Muchas gracias (siento ser un poco pesado)

P.D alguien sabe en caso de que la revisión de la tasación no me termine de convencer, ¿donde y como podría reclamar?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3733 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Varias dudas Tasación
Hola ,
Toni_28 si te parece bien porque no abres esta ultima pregunta en un post aparte?
Es que sino estamos mezclando temas diferentes.

Cuando abras el otro post borro la ultima pregunta de que hipoteca escoger y esta respuesta, de esa forma no nos liaremos tanto y podremos seguir ambos temas mejor.

Ok??

Saludos.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3736 por exfat
Respuesta de exfat sobre el tema Varias dudas Tasación
toni_28 escribió:

Hola otra vez, me gustaria haceros una pregunta haber que me recomendais vosotros:

Si pudieras elegir entre estas dos hipotecas, ¿con cual os quedais?

1ª-Primer año al 2,25 y despues Euribor+0,40 Suelo del 1,5 y comisión apertura 0,25 sin comision parcial (hasta 20% anual) y no recuerdo la comisión total pero tiene. Requisitos, Nomina, recibos, seguro de casa y vida y plan pensiones min.50€ mes o 300 año.

2ª-Primeros 6 meses a Euribor puro y despues a Euribor+0,49 No tiene suelo. Sin ningún tipo de comisión, ni apertura ni cancelación. Requisitos, Nomina, Recibos, Tarjeta credito (sin minimo, es gratis y no hace falta usarla)Seguro casa y vida.

Las dos opciones son para pedir como mucho el 80% de tasación (y ya sabeis como voy de justo)la primera si paso del 80 me piden aval y hay que subar 0,20 a todos los diferenciles, en la segunda no me dejan pasar del 80 ni con aval.

Muchas gracias (siento ser un poco pesado)

P.D alguien sabe en caso de que la revisión de la tasación no me termine de convencer, ¿donde y como podría reclamar?


De pesado nada, que cuanto más "pesado seas" más sabrás y mejores condiciones tendrás :P

A mi personalemtne, me gusta más la segunda opción: Tiene menos vinculaciones, y sobre todo menos comisiones. Vale que el diferencial es un pelín más alto, pero ese 0,09% de diferencia representa seguramente menos dinero que los 50€ mensuales del plan de pensiones que te obligan en la primera (eso lo tendrás que calcular con el simulador)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos