Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta LAS MALAS ARTES DEL BBVA

13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3477 por tonipepe
LAS MALAS ARTES DEL BBVA Publicado por tonipepe
Os pongo tal cual un post que colgué en otro foro (dejo a la elección de neon26 el hecho de mencionar el mismo ;) ), y que deja ver un poco la manera de obrar de esta gente:

Por contaros rápido mi situación os diré que iba a pedir una hipoteca en BBVA, incluso me tasaron el chalet (que lo hice con ellos porque ya tengo una hipo desde hace 9 años de mi piso y pensaba que eran los más serios).

Pero me decidí a mirar otras cosas, llegando a mi situación actual, ya que estoy a punto de firmar con Banco Pastor.

El caso es que el otro día me llaman del BBVA para preguntarme que sí van preparando la OV para firmarla. Cuando les digo que estoy a punto de firmar con otros, se produce esta ridícula conversación:

YO: Es que al final no me interesa la oferta, he encontrado otra sin tantas vinculaciones y sin comisiones de ningún tipo.

B.C.BBVA (Buitre Carroñero del BBVA): Pero hombre, con el trabajo que hemos hecho hasta ahora, con la tasación terminada y todo, es una lástima que se queden las cosas así.

YO: Hombre claro, una lástima para tí y tu sucursal, para mí es una bendición del cielo.

B.C.BBVA: Pero a ver, no es posible que te hayan mejorado las condiciones que te dimos, si entras dentro del acuerdo para funcionarios.

YO: Pues eso es lo gracioso, que en otro sitio me han aplicado las condiciones generales de todo el mundo, y aún así la diferencia es abismal.

(Y ahora viene lo bueno):

B.C.BBVA: Pues eso al banco no le va a gustar, no estás actuando de cara, si no te interesa mi oferta vienes y me lo dices, y así me dejo de perder el tiempo contigo.

YO: Mira, que yo no te debo nada, que la tasación que me habeis hecho la voy a pagar, que para eso tengo aún dinero en vuestra cuenta, te lo cobras y punto. Que bastante os habeis aprovechado con la otra hipoteca del piso con el suelo y el diferencial que le colasteis, aprovechando que era joven e inexperto.

B.C.BBVA: Y que vas a hacer? te vas a llevar la otra hipoteca del piso también?

YO: No no, esa os la dejo, que para eso he pagado la mayoría de los intereses ya. Lo que sí me llevo es todo lo demás, tarjetas, nóminas, todos los recibos, etc....................

B.C.BBVA: Pero si te llevas todo eso te sube el diferencial de la hipoteca del piso, con lo que no te compensa


YO: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJA (literal, lo he puesto literal, esa es la paliza de reir que me dí al teléfono cuando me lo dijo), mira amigacho, que me colaste un suelo del 3,25%, que me subas el diferencial lo que quieras que aún así no llego al suelo, con lo que sigo ganando, y que total, para los intereses que me quedan que pagar ya puedes tocar lo que quieras que sigo ganando de todas todas. Pero cuidado, no te equivoques en hacer algo que no debas porque te voy a estar controlando, que tomarse la justicia por tu mano puede ser peligroso.

B.C.BBVA: tuc, tuc, tuc, tuc, tuc, tuc (aunque se entiende lo voy a explicar, ME COLGÓ EL TELÉFONO EL MUY SINVERGÜENZA).


Ahí tienen ustedes el ejemplo de profesionalidad de esta fantástica entidad de DESCRÉDITO.


Un saludo y tenerme cuidado con estos carroñeros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3483 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LAS MALAS ARTES DEL BBVA
Pues muchas gracias por poner tu post en este foro, Tonipepe,

Así la gente se va dando cuenta de como es el BBancoVAmpiro.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5952 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema LAS MALAS ARTES DEL BBVA
Hola Tonipepe, veo que he llego tarde pero de todas formas enhorabuena por la manera en la que te enfrentaste al Buitre Carroñero del BBVA, eres un ejemplo a aeguir; no hay que dejarse asustar por las amenazas no coacciones que nos puedan hacer y menos aún en una operación que no tienes con ellos y puedes decidir libremente si hacerla con una entidad u otra. Seguramente no lo oiste pero a medida que leía tu caso iba aplaudiendo :lol:

Desde aquí animo a todas las personas que tengan problemas con BBVA a exponer su caso, "me pone" muchísimo el intentar meterles mano. Por poco que pueda os ayudaré a darles un poquito de su medicina así que ya sabéis, espero que inundéis el foro con vuestras quejas :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5959 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LAS MALAS ARTES DEL BBVA
Yo espero que no inunden el foro con quejas,eso guerra decir que los bancos se moderan en engañar a la gente.
Mi opinión es que, seguramente los bancos vuelvan a intentar hacer cosillas cuando la gente este desprevenida, ahora todo el mundo o casi todo, gracias a la crisis (por desgracia)miramos mas las cosas y por eso los bancos creo que no intentan tantas artimañas, pero ya digo en cuanto todo vuelva a su cauce, los bancos también volverán a sus andadas.


Igualmente Herues, como bien dices, si viene alguien con problemas, intentaremos ayudarles para darles a los bancos con su propia medicina.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5967 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema LAS MALAS ARTES DEL BBVA
Comparto tu opinión a medias neón (seguramente soy yo el equivocado). Si que es verdad que los bancos van con más cuidado en hacerse los listillos, pero también es verdad que, como tu dices por la crisis, muchas familias las están pasanto pXXas y miran más todo lo que les cobra el banco. Es precisamente esa preocupación la que hace que la gente se interesa más y mire más y es asi como averiguamos que nos la han colado. Por tanto creo que aún ha mucha gente a la que se la han colado que no lo ha descubierto....y a medida que "rasquen" un poco dudarán, nos consultarán, les asesoraremos en lo que podamos y crujirán a su banco (como me gustaría que fuese así). :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5969 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LAS MALAS ARTES DEL BBVA
Pues ahora que me paro a pensar, quizás tienes razón, como ahora la gente mira mas con lupa, puede que investiguen mas y den con nosotros.
Por ejemplo que pongan en google, me han cobrado unas comisiones, como puedo reclamar??y entonces nos encontraran a nosotros y mas si pones las palabras claves en negrita.

Un truquito jejeje.


Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos