Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula Suelo Hipoteca BBVA

11 años 2 semanas antes #80224 por shumaker2
Respuesta de shumaker2 sobre el tema Cláusula Suelo Hipoteca BBVA
Hoy he vuelto a la entidad y la misma respuesta de siempre... Están buscando en la Notaria la O.V. Consideras adecuado esperar más tiempo ???

Saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #80949 por Mary
Respuesta de Mary sobre el tema Cláusula Suelo Hipoteca BBVA
Tú mismo podrías ir y preguntar en la notaría. Tengo otro caso que fue a la notaría y allí se la dieron y estaba sin firmar por nadie.
De todas formas creo que puedes ir preparando tu carta.
Dado que no te dieron la oferta vinculante con tres días hábiles anteriores a la firma de escrituras, faltaron entonces a la orden del 5 de mayo de 1994 sobre transparencias bancarias con lo cual ya tenemos algo con consistencia por lo cual reclamar.
Así pues ya puedes empezar hacer tu carta de reclamación basándote en la falta de transparencia por haber faltado a la orden citada anteriormente y también por la falta de reciprocidad entre tu clausula suelo y techo.
Por tanto aquí te paso un enlace con cartas de josportaleros que te podrán servir de guía y que dependiendo la que cojas, apenas tendrás que cambiar nada ok?
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...uestro-asesoramiento
Cuando tengas hecha la carta, la subes aquí para que podamos ver si falta algo o por el contrario está perfecta.
Para subirla hay que utilizar dropbox, aquí explicamos como se suben archivos a la web
www.josportal.com/foros/general-comunica...box-en-josportal-com

Te insisto en que hagas incapié en la falta de transparencia por no recoger la OV lo de los tres días y lo del notario. Haz incapié en esto. Ponlo en primer lugar, como primera alegación, como primera razón de porque deben quitarte el suelo. El Tribunal Supremo ha dictaminado que la falta de transparencia es razón para declarar abusiva una cláusula suelo. Por ello debe estar en primer lugar y debes insistir en la falta de transparencia por parte del banco.
Aquí te esperamos para nos muestres tu carta y seguir asesorándote.
Saludos
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #81398 por shumaker2
Respuesta de shumaker2 sobre el tema Cláusula Suelo Hipoteca BBVA
Ya tengo preparada la reclamación, decir que no he tenido que modificar mucho la carta, las que me indicaís son perfectas. Indicar solo que he añadido que no me entregaron oferta vinculante y que por tanto no esta firmada por las partes porque aunque yo tenga una copia tampoco esta firmada y como en la oficina tampoco tienen copia y tampoco esta firmada... y lo más fuerte es que tampoco encuentran la copia de la notaria porque ayer mismo me llamó la directora de mi sucursal que y me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer porque no encuentran nada :P

Si le podeís echar un vistazo a ver si todo es correcto y la llevaré lo antes posible al BBVA para que me la selle y la envíe la directora al SAC. Porque el plazo de respuesta son 2 meses no? :(


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #81742 por Mary
Respuesta de Mary sobre el tema Cláusula Suelo Hipoteca BBVA
Todo correcto shumaker2;
Ahora te vas a la oficina con la carta guardada, pero preparada :evil:
Comentas lo que vas a solicitar y a ver cómo te responden. Lo habitual es que te digan que eso es imposible... y te den largas... :angry:
Entonces sacas tu cartas y pides que te den registro de entrada. Esto es que te hagan una copia de la carta y te sellen ambos documentos y que te los firmen. El original para enviar al SAC y el otro para ti para que quede constancia de que has iniciado tu reclamación
Ya nos vas contando.
Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #81957 por shumaker2
Respuesta de shumaker2 sobre el tema Cláusula Suelo Hipoteca BBVA
Esta mañana mismo he ido a la entidad a presentar la carta y mi sorpresa es que la directora me ha dicho que no tienen la O.V. porque los servicios jurídicos del banco le comentan que para hacer una subrogación de promotor que no es necesario... yo le he dicho que hice una subrogación de promotor con cambio de condiciones por tanto una NOVACIóN y que yo creo que si que están obligados y que me enviara la carta lo antes posible y sin demora... B)


Saludos y gracias... (ahora resta esperar 2 mesecillos....)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #82321 por Mary
Respuesta de Mary sobre el tema Cláusula Suelo Hipoteca BBVA
Efectivamente, en el momento que hay una novación tiene que haber una negociación previa y UNA INFORMACIÓN PREVIA Y UNA PRUEVA DE ESA INFORMACIÓN PREVIA. Tú negociaste tu suelo? no verdad? Pues muy bien hecho. Que sus servicios jurídicos miren qué ocurre si existe novación. :woohoo:
Ya nos vas contando ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos