Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Eliminacion clausula suelo sin techo Caja Rural del Sur de Cadiz

10 años 10 meses antes #98925 por Jose mari
Hola Pericocnp, pues comentarte que yo tambien la tengo en caja rural del sur, pero en puerto real( casi vecionos ) y comentarte que si, tu hipoteca tiene suelo y sin techo, que la oferta vinculante se firma tres dias antes de las escrituras, normalmente esta gente no la daba,debes seguir los pasos marcados por ley antes de ir a juicio o reclamar al banco de españa, que son reclamacion al cliente o al defensor al cliente, los ecritos los podras encontrar por aqui, y luego va el banco de españa,te encontraras un NO por respuestas, yo personalmente ya he hablado con un abogado y tiene unos buenos precios y el sera quien me lleve el tema, en facebook hay una pagina que se llama afectados caja rural suelo hipoteca, y te animos que te agreges, pero por aqui puedes encontrar la ayuda que yo encontre

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #101575 por Peña
Hola! :)
Gracias por tus palabras Jose Mari.

pericocnp , hay novedades? cuentanos..
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #106164 por pericocnp
Buenas a todos, ya estoy de nuevo por aquí, he estado trabajando fuera de casa y he tenido que dejar esto un poco de lado.
Pero he vuelto y con fuerza, de hecho ya he confeccionado la carta de reclamación siendo una simbiosis entre la que se basa en la falta de transparencia y la que refiere ala sentencio del tribunal supremo.
Espero que me la miréis y le deis el visto bueno ya que estoy como loco e impaciente por enviarla.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Espero vuestro beneplácito o rectificación.
Un saludo a todos y animo que esto se gana sudando. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #107356 por Malu
Hola pericocnp

Bueno he revisado tu carta y esta muy bien que expliques todo lo sucedido pero es un poco larga no???? tras la sentencia del TS hemos realizado un modelo que se basa en lo que dice la sentencia que ya he visto que lo incluyes en las ultimas paginas, puedes mandar la que tienes pero la OV ya no es tan primordial como antes para demostrar la falta de transparencia, en caso de que por las buenas no te la quiten y tengas que ir a juicio pues ahi ya el abogado se encargara de mentar que faltaron a la orden 05/Mayo sobre transparencias

En fin la decision es tuya te dejo el enlace de la carta modelo que tenemos que es muy similar a coomo tu lo incluyes en tu escrito.

www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449

bueno pues ya nos vas contando que tal van las cosas

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #108412 por pericocnp
Bueno, la suerte esta echada, con fecha 10 de junio y mediante mailcertificado he enviado el escrito al SAC. Al final me he decidido por enviar la que colgué, me parece que esta Caja Rural del Sur es un hueso duro de roer y nunca viene mal tener los detalles necesarios.
Bueno, ahora solo toca esperar, ya he visto que el estado del correo es LEIDO, asi que esperaremos que nos comuniquen algo.
Ya os contare.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #108604 por mijeve
Hola comentarte que yo tambien tengo hipoteca con irph y clasula suelo del 4,25 con Caja Rural del Sur en el Puerto de Santa Maria ,me interesaria saber si conoces afectados de Caja Rural por Cadiz o si estais metido en algun colectivo por tener mas informacion a la hora de demandar y hacer mas fuerza entre todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos