Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo caja españa

10 años 6 meses antes #128789 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema clausula suelo caja españa
Hola.

Los tres días son solamente para la oferta vinculante, tal y como dice la OM del 5/5/1994 sobre las transparencias bancarias, pero en tu caso, la OV no era obligatoria.

Y lo de tu diferencial, lo mire como lo mire, no lo entiendo. A ver qué te dicen en el banco.

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #128895 por asthio
Respuesta de asthio sobre el tema clausula suelo caja españa
La semana q viene iré al banco a ver q me cuentan.gracias por todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #128976 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema clausula suelo caja españa
Hola asthio! :)
Vale, vé al banco jeje.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #132783 por asthio
Respuesta de asthio sobre el tema clausula suelo caja españa
Saludos!!
buenas noticias con lo del diferencial.
por fin me han hecho caso y reconocen que ha sido un fallo suyo.me lo han revisado y ya me han aplicado el suelo(3%).me ha bajado la cuota 47eur,y me han devuelto unos 600eur cobrados de más,y he amortizado casi 700 de capital.ahora a seguir adelante con todo y a por la eliminacion de la ****clausula suelo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #132810 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema clausula suelo caja españa
Hola, asthio !!

Qué bien que te diste cuenta de lo del diferencial! Casi 600 eur al año - iba a decir que te ahorras, pero no se trata del ahorro, es que dejarán de robarte. Vale, fue un error. ¿Te conoces algún error en el que el cliente salga beneficiado? Yo no ;)

Y ahora a por la eliminación de la cláusuula suelo. ¡¡Ánimos !!

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #132911 por asthio
Respuesta de asthio sobre el tema clausula suelo caja españa
Está claaro q su error lo he pagado yo durante todos los meses,y encima se creen todo dignos y orgullosos por devolverme lo que es mio.ya sabemos todos como se las gastan esta banda de *#****###*-:##*

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos