Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular

8 años 1 mes antes #165870 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola,

Pues tengo malas noticias. Me acaba de informar el banco que no me quitarán el suelo ya que tengo una demanda puesta y hasta que el TJUE no dicte sentencia, pues de momento el banco no me la quita. Mi abogado me dice que es así y hasta que el TJUE no diga algo, pues nada :(
Alguien sabe si es esto correcto y para cuando lo del TJUE???

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: jrlkts

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165872 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola Kiku, por partes. En que fecha interpusiste demanda? Desconozco si es a modo individual o estás en la colectiva. De todas formas te comentó que el TJUE puede que no se pronuncie hasta el verano y esperemos que sea antes de finalizar 2016. Ten en cuenta por ej., que la famosa sentencia colectiva vista para sentencia en jun-15, todavía no ha emitido resolución la juez. Se entiende que tanto esta sentencia como muchas mas, están a la espera de que se pronuncie el TJUE para dictaminar devolución total o no. (esperemos y deseamos, que si).

En fin, puede que tu juzgado se pronuncie respecto tu demanda y no tiene porque esperar al TJUE.

Te comento por ej., mi caso que después de obtener dos sentencia favorables en 1ª y audiencia provincial, me encuentro en el Supremo y todavía con la clausula. Tengo claro que el Supremo no se pronunciará hasta que hable el TJUE.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #165873 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Pues me temo que kiku17 esta en lo cierto. Yo estoy en el mismo caso que él y tampoco me la han quitado y yo ya me esperaba que algo se iban a buscar esta gente para jodernos a los que hemos demandado.

Pachi, yo tuve el juicio en abril de 2015 y quedó visto para sentencia.... sentencia que a dia de hoy sigo sin tener. Demanda individual.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165874 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Compañero jrkts, así funciona la "justicia"..., protege a los ricos y deja desamparados a los ciudadanos en general. Que tengamos que esperar a que se pronuncie el TJUE??? No tiene sentido. Los bancos sabes que la clausula es NULA. Mi entidad (arquia) ni la discute en el Supremo, simplemente pelea la NO devolución total. Porque permiten que sigan aplicándola??? a ellos les da igual pagar intereses el día de mañana, a los hechos me remito. Saben que mínimo desde mayo-13 tienen que devolverme, porque no la quitan???

Muchos afectados, como tu caso, debemos esperar a que Europa se pronuncie sobre la devolución no sobre la NULIDAD de la clausula. Las entidades son conocedoras de los requisitos que deben cumplir para que la clausula sea legal, por tanto, la mayoría saben que es NULA, y siguen aplicándola....

En fin, justicia bananera, que pese acudir al BDE (no sirve para nada) y pagar tasas gallardón para que al final sea Europa quién dictamine.

Compañero, no queda otra que esperar, porque ten por seguro que el gobierno español de turno, está haciendo todo lo imposible para que europa diga no a la devolución total y de seguro que retrasarán al máximo el proceso para que sus amiguetes banqueros se provisionen para el día de mañana devolver.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165875 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular

Pachi74 escribió:


Exacto. Asi es.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165888 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola kiku17 :)

Vaya excusa del Banco Popular :evil: También había gente del BBVA que tenía demanda presentada cuando el TS les obligó a quitar la cláusula suelo y no pusieron esa excusa. Bueno, esperemos que el Tribunal Europeo se pronuncie pronto y obligue a devolver todo el dinero a todos los bancos. Eso sería justicia y no la justicia de este país.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos