Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular

7 años 5 meses antes #167279 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola kiku17 :)

No hay fecha concreta porque son cosas diferentes. En lo del 13 de julio había fecha concreta porque era la fecha que tenía el abogado para presentar sus conclusiones. Para la sentencia no hay fecha porque se puede tardar más o menos en redactarla y por eso se dice que puede que sea para finales de año (viendo lo que han tardado en resolver otras sentencias).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167291 por vamosaporellos
Respuesta de vamosaporellos sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola a todo el mundo, y gracias por adelantado a forer@s y moderador@s :)
Os escribo despues de mucho tiempo, ya que reclame al BANCOPOPULAR ECOM en el juzgado la anulacion de la clausula suelo y devolución de lo cobrado de más, y esta semana, despues de 3 años, :ohmy: toca audiencia previa
Aunque el banco no ha movido ficha y no sabemos por donde saldra, mi abogado dice que vería mejor un posible acuerdo si me pagan desde mayo 2013 (unos 2000€) más las costas (unos 1000€), que ir a juicio (sería minimo en mayo 2017) y quería saber si alguien me puede aconsejar o dar su opinión por haber tenido experiencias similares, teniendo en cuenta que:
- desde marzo de 2016 no me aplican la clausula suelo
- la hipoteca se firmo en 2002, con euribor +0.5, y un suelo de 4.90%, aunque desde 2004 me aplican 2.70% porque estuve a punto de irme a otro banco. No se cuanto sería lo cobrado de mas desde esta fecha porque solo accedo al extracto desde 2008 :(
- en 2008 aumente el capital y firme novación en la que se recoge suelo de 2.70%. No hay oferta vinculante (reconocido por la entidad en correo electronico).Las cantidades cobradas de más desde esta fecha serían 3300€

Pues eso, que no se muy bien por donde tirar, que ya se sabe que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito, pero que por otro lado da rabia que estos abusones se salgan con la suya

De nuevo gracias y a seguir en la lucha!!:) :) :)
Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167292 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
A mi forma de ver, creo que ahora mismo es mejor lo que te dice tu abogado, pero quizás... no se yo si le podrías proponer que intente dejar una puerta abierta por si el Tribunal Europeo dice que se ha de devolver todo lo cobrado de más desde que comenzó la hipoteca.

Que intente eso, o bien que te den más pasta para que te conformes con lo primero.

Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo, si es que el banco quiero acuerdo...
El siguiente usuario dijo gracias: vamosaporellos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167304 por vamosaporellos
Respuesta de vamosaporellos sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Buenas,
Pues de momento nada, la audiencia previa ha sido señalada ahora para el mes de enero :ohmy: :ohmy: por cuestiones de agenda en el juzgado creo, asi que toca seguir esperando.
A ver si hay suerte y para entonces tenemos buenas noticias del Tribunal Europeo,
Os seguire contando....
Saludos y gracias de nuevo,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167305 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
PUes mira en cierto mejor, porque la sentencia del Tribunal Europeo saldrá en nada, o debería, porque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167405 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
He leido que el 21 de diciembre ya se conocerá la sentencia, es verdad?

En este caso, todo se acelerará o aún los bancos podrán recorrer la sentencia según cual sea?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos