Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular

6 años 9 meses antes #177366 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola kiku17 :)

Pues no queda otra que esperar. Esperemos que todo vaya bien. Con la venta del Popular al Banco Santander no cambia nada. Lo único que cambia es el dueño del banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179903 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
El juicio lo tengo la próxima semana, alguien sabe como funcionan estos juicios? o sea si la sentencia ya son firmes, si tardan mucho, si suelen dar la razón...

gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179907 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Bueno normalmente el juez dice una cosa, y el banco puede recurrir, si no recurre en unos días, no se si son 15 laborables, pues entonces la sentencia sería firme.

Ya nos cuentas que tal va.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180015 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Ya se celebró el jucio y ahora a esperar la sentencia que me han dicho 1 mes. Sabeis si estoy en lo cierto? una vez haya la sentencia, se puede recurrir o ya es firme?

Por otro lado, me han dicho que en el jucio hubo por parte del banco el ex-director (ya está jubilado) y el mentiroso dijo que me dijo que yo ya sabía lo de la cláusula. Sabéis si esto es lo nromal? o sea que en todos los juicios haya el director del banco?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180030 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola kiki17 :)

Depende de quién te haya dicho que la sentencia tarda un mes, pero si que puede ser cierto. La sentencia que tengas no es firme y se podrá recurrir por tu parte, por parte del banco o por ambas partes. Si nadie recurre la sentencia entonces pasará a ser firme. Y sí, es normal que en estos casos declaren el director del banco o el gestor que realizó los trámites de la hipoteca.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180043 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Gracias por responder!
Así pues, a esperar y cuando sepa algo, lo comento

gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos