Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca cajasur cláusula suelo

6 años 10 meses antes #177472 por Sagafran
Respuesta de Sagafran sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Enhorabuena Anto77,. Te han devuelto la cantidad correcta? Y los intereses?

Tengo mis propias opiniones pero no siempre estoy de acuerdo con ellas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177474 por anshell
Respuesta de anshell sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Me alegra leer q alguien ve movimiento de Cajasur!!! A mí me quitaron la CS el día 24 de mayo, pero noticias de devolución no he tenido ninguna y el plazo de los 3 meses de la reclamación se cumplieron para mí el 7 de junio... dejaré pasar unos días más a ver si recibo alguna noticia...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177481 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo

anshell escribió: Me alegra leer q alguien ve movimiento de Cajasur!!! A mí me quitaron la CS el día 24 de mayo, pero noticias de devolución no he tenido ninguna y el plazo de los 3 meses de la reclamación se cumplieron para mí el 7 de junio... dejaré pasar unos días más a ver si recibo alguna noticia...


Si deja pasar unos días más... todavia puede que sea pronto pero si en una semana más o menos no te han contestado.. tendrías que pasar al plan B, es decir demandar pero antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177486 por anto77
Respuesta de anto77 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Muchas gracias y ánimo a los que aún están esperando. Aún sigo con el abogado, dentro de un par de semanas veremos la cuestión de si tendrían que haber hecho recalculo de cuadro de amortización. Me han devuelto intereses cobrados de más correctamente. Probablemente vayamos a por intereses legales y gastos de hipoteca. Aún me queda por resolver o recibir carta de la hipoteca de mis padres. Aún no he terminado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177494 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Anto los gastos de hipoteca no vayas con el abogado, con ningún abogado, es un consejo...

Porque aún NO es RECOMENDABLE demandar ahora el tema de constitución de hipoteca
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ipoteca#.WHTOU9ThCWg


Ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177516 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Hola
Como ya comenté anteriormente puse una segunda reclamación por no estar de acuerdo en el importe.
Pues ahora me han ingresado en cuenta lo que el banco había calculado y aún no tengo respuesta de la segunda reclamación, qué debo hacer ahora?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos