Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca cajasur cláusula suelo

6 años 9 meses antes #177522 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Deberias ir a tu entidad y hablar con tu director, preguntar que porque han hecho esto y ver que te dice...

Con lo que sea nos cuentas

Por cierto Rosita, porque no abres un tema para ti sola para que te podamos hacer un seguimiento más personalizado porque ahora mismo yo ya no me acordaba de que me hablabas, es imposible, sois muchos...

Por cierto, cuando abras ese tema, puedes decirnos si la diferencia es mucha?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177527 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo

neon26 escribió: Deberias ir a tu entidad y hablar con tu director, preguntar que porque han hecho esto y ver que te dice...

Con lo que sea nos cuentas

Por cierto Rosita, porque no abres un tema para ti sola para que te podamos hacer un seguimiento más personalizado porque ahora mismo yo ya no me acordaba de que me hablabas, es imposible, sois muchos...

Por cierto, cuando abras ese tema, puedes decirnos si la diferencia es mucha?

Gracias

Perdón pero este tema era mío, lo inicié hace 4 años.
La diferencia del excel a lo que el banco ha calculado es de 2200 € aprox.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177529 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo

rosita escribió:

neon26 escribió: Deberias ir a tu entidad y hablar con tu director, preguntar que porque han hecho esto y ver que te dice...

Con lo que sea nos cuentas

Por cierto Rosita, porque no abres un tema para ti sola para que te podamos hacer un seguimiento más personalizado porque ahora mismo yo ya no me acordaba de que me hablabas, es imposible, sois muchos...

Por cierto, cuando abras ese tema, puedes decirnos si la diferencia es mucha?

Gracias

Perdón pero este tema era mío, lo inicié hace 4 años.
La diferencia del excel a lo que el banco ha calculado es de 2200 € aprox.


Pues se han ido añadiendo gente y gente y ya voy perdido jejeje
bufff es mucha la diferencia...

Depende de lo que te diga tu director, deberías demandar.. pero has de estar muy muy muy segura que es esa la diferencia porque si te has equivocado en algo al ponerlo en el excel y luego no era tal la diferencia... podría salirte más caro el collar que el perro ya que el Juez te podría decir que está bien lo que te ha dado el banco, quiero decir, que como se acerca mucho el juez lo daría por bueno...

Por eso... una vez más vuelve a calcularlo y ten en cuenta diferenciales que tuviste en cada momento de la vida de tu hipoteca, piensa si has tenido siempre todos los productos contratados y por tanto has tenido toda la bonificación.. .si has hecho amortizaciones, no se, haz el calculo más minuciosamente, revisa todo y pide ayuda a Patadepalo para que te lo repase si le das tus datos, el que lo haga por su parte y tu por la tuya, pero piensa que has de dar bien los datos, lo que te he comentado antes, diferenciales y tal... cualquier pequeño fallo puede hacer que lo que te han dado ahora este bien y no haga falta ir a juicio, y si vas a juicio... esos calculos tienen que estar bien hechos...


Evidentemente si están bien hecho puedes ir al director y decirle mira ves? y a ver si así te evitas también ir a juicio y te lo arreglan por la vía amistosa.

En fin... sigue contando y lo siento pensé que no era tuyo, llega un momento que pierdo el control, pero si veo alguno que escribe y no eres tu, le diré lo mismo que a ti, que abra un tema nuevo...

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177540 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Yo el pasé los datos a patadepalo y él es el que me lo calculó, y según patadepalo es que no me han tenido en cue ta las bonificaciones que me pertenecen por tener ciertos productos contratados que sí que los cumplimos.
En principio no he pensado en demandar hasta ver que me contestan a la reclamación que he puesto para que revisen los cálculos.
He preguntado en el banco que porqué me han ingresado si no estoy de acuerdo, me ha contestado que tienen un plazo para ingresarlo, que si luego me pertenece más que ingresan la diferencia. Habrá algún problema por tener ya eso ingresado? Podrán luego ponerme pegas si digo de demandar?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177549 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
En principio no , en principio... la verdad que es un caso un poco raro y estamos dando palos de ciegos.

Hay que ir con pies de plomos...

Si te lo ha calculado él, entonces yo lo que haría es preguntar al director porque en los cálculos no se han tenido en cuenta los diferenciales bien...
No se si lo has hecho ya...

En cuanto a esperar, pues bien hecho .. esperaremos y luego sino a demandar por es mucha la diferencia, está claro que se han equivocado y han de pagar bien...

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: rosita

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177713 por anto77
Respuesta de anto77 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Noticia importante para aquellos que firmaron renuncia a cambio de quitar la CS

www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/...uelo-537088-300.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos