Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca cajasur cláusula suelo

6 años 8 meses antes #178130 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Perfecto, pues a por ellos por la vía judicial.

Es una pena que se tenga que hacer así pero no quieren otra cosa..

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178134 por eslavon77
Respuesta de eslavon77 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Buenas a mi me paso lo mismo el director del banco me estuvo enredando hasta que firme la carta ,me siento engañado, ire a por ellos, ademas de ir a la sucursal y cantarle las cuarenta al director. Muchos animos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179459 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Buenas tardes
Reclamé por no estar de acuerdo con la cantidad que me devolvían, de esto hace ya 5 meses y aún no me han contestado con nada, me he pasado por la sucursal para preguntar y me dice el director que no sabe si me contestarán o no, que él no puede saberlo, que lo mismo ni contestan.
Qué puedo hacer? Volver a mandar otra reclamación o dónde puedo reclamar?
Aunque no estaba de acuerdo en la cantidad me la ingresaron en cuenta sin yo firmar nada.
Gracias, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179460 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Hola Rosita,
A ver que me ponga un poco en orden.
A ver si acierto con el Resumen.

Reclamaste
Te dijeron una cantidad
No estabas de acuerdo con esa cantidad
Igualmente te la ingresaron
Dijiste a tu director o a donde? que no estabas de acuerdo y que te ingresaran lo que faltaba? es aquí donde me pierdo.

Que hiciste?

Por cierto , cuanto es lo que te faltaría?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179465 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Puse una segunda reclamación en atención al cliente de cajasur. Y aún no me han contestado con nada.
La diferencia es sobre 2000 € según los cálculos que me hizo patadepalo en su Excel.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179471 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Pues si no te contestan... puedes hacer tres cosas, ya que 2000€ es una cantidad buena

Una, volver a repasar la cantidad que te deberían de haber devuelto, piensa que Patadepalo te hace los numeros con las cosas que tu le dices, si a ti se pasa decirle cualquier dato como el diferencial de tu hipoteca que ya sabes que si tienes contratado algo baja el diferencial o si no lo tienes contratado y de la manera que te dice el banco... te sube el diferencial, o si hiciste amortizaciones o cualquier cosa... ese dinero puede cambiar para más o para menos y puede hacer que cuadre con lo que te han dado.

Así pues, revisa, piensa o pide que te den el desglose de las cantidades que te devolvieron además que están obligados a hacerlo... porque tu ese dinero lo has de declarar y debes saber el desglose...

Si revisas y sale bien, pues ya nos olvidamos.

Si sale mal, lo siguiente que puedes hacer es volver a reclamar.

Y por último , si no te hacen caso, te quedaría demandar, en ese caso nuestros abogados te harían un estudio de viabilidad gratuito para ver tu caso y que garantías tendrías de demandar y ganar...

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito directamente y pasar de las otras dos opciones has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: rosita

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos