Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca cajasur cláusula suelo

6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #180113 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Buenos días,
Después de haber reclamado dos veces en no estar de acuerdo en la cantidad, ahora me piden que adjunte mis cálculos.
Patadepalo me calculó en su Excel, pero no se si presentar eso, porque claro tampoco estábamos seguros de que estuvieran bien los cálculos, ya que mi hipoteca era un poco compleja porque tiene bonificaciones y amortizaciones, había una diferencia entre el banco y el Excel de unos 2.000 €.
¿qué me recomendáis?
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180120 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema hipoteca cajasur cláusula suelo
Hola rosita :)

La verdad que es un dilema lo de adjuntar los cálculos o no. Yo lo que haría sería decirles la cantidad que te sale a devolver en el excel, pero sin adjuntarlo. Les diría que respasen el tema de bonificaciones y amortizaciones que es donde se debe de encontrar el error para que haya tanta diferencia entre tus cálculos y los del banco. Son ellos los que deben de hacer los cálculos bien.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: rosita

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos