Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España

11 años 2 semanas antes #77798 por doohan
Hola buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden asesorar, en la actualidad tengo una hipoteca con Caja España firmada en el 2007 con un suelo de 3,5% y un techo de 12,5, he consiguido que en el año 2010 me bajaran el suelo al 2,55, pero aun así estoy pagando demasiado dado que tengo un diferencial de 0,655 y el euribor está al 0,55% en estos momentos, he intentado negociar ante el banco la bajada del suelo dado que estoy desempleado y sin ningun tipo de ingreso en estos momentos y no están por la labor. He tenido que alquilar la casa para hacer frente a la hipoteca pero aún así, no doy a basto, no sé que puedo hacer, por favor si me pueden dar información sobre la sentencia que salió en este mes del tribunal supremo para ver si me puedo acoger al ella os lo agradecería, no tengo ninguna oferta vinculante en mi escritura de compra venta y se pidió un capital de 215.000 euros a 35 años, en la actualidad quedan unos 186.000 euros. Muchas gracias y espero una respuesta a ver si consigo que me quiten el suelo, dado que en ese caso la letra se pagaría con la renta del piso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #79336 por dacher
Hola doohan.

Necesitamos saber:
-¿Que día firmaste la hipoteca? (Día exacto, día/mes / año)

Contestanos este pregunta y mientras te respondemos podrias dirigirte a tu banco a pedir la oferta vinculante, si todavia no lo has hecho, a ver que te dicen, si la tienen o no ok?

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jhim

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80239 por doohan
Hola, ya he pedido la oferta vinculante, cuando me respondan les digo lo que me dicen, el día que firme la hipoteca fue el 27 de Junio de 2007.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80299 por doohan
Hola dacher:

Ya me ha respondido la directora de la caja sobre la oferta vinculante, te pongo lo que me ha contestado vía email:

"hola, en la escritura es donde se recogen las condiciones de tu hipoteca. Yo no te puede facilitar ofeta vinculante de tu hipoteca ahora, tienes la escritura que es el documento más acreditativo de las condiciones de tu hipoteca.Las ofertas vinculantes las preparan las entidades cuando pretenden subrogar una hipoteca a otra entidad, y sobre esa oferta vinculante es sobre la que se subroga o no la hipoteca."

Esto es lo que me ha dicho. yo estoy casi seguro de que no he firmado nada de oferta vinculante.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80365 por Gelokatiles
Respuesta de Gelokatiles sobre el tema Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España
Dohan...

Hola... soy Gelokatiles...

¿Has pedido la Oferta Vinculante por e-mail? ¿Esa es la respuesta que te han dado?

Lo pregunto porque yo también la he pedido vía e-mail.

Tiene pinta de ser una contestación para "quitarte de enmedio" simplemente... "de un plumazo".

Me da que a mí también me van a contestar eso... Ya te contaré...
El siguiente usuario dijo gracias: jhim

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80394 por doohan
Sí, eso me han dicho, pero hay que seguir insistiendo, no pueden salirse con la suya, te decían una cosa y ante la ignorancia nuestra firmábamos otra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos